Foro / Maternidad

Ayuda bebe con un riñon

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:20
A
an0N_939831099z
22/1/14 a las 11:30

hola todas les voy a contar mi caso. Estoy de 8 meses de embarazo. El primer mes ingresada por los liquidos ninguno iba a donde tenia que ir y el ginecologo me dijo que estube a punto de morir a mi se me callo el mundo pero fui fuerte ¡mas el bebe! que llevo. Bueno que yo acudia a todas mis citas en ginecologia me miraron mas que a nadie y todo lo que me hacian ya salia bien. miraron a fondo a mi bebe y todo perfecto hasta ayer. Que me dijo el ginecologo que solo se le veia el riñon derecho que funcionaba al 100% pero que el izquierdo no se veia en donde tenia que estar. Dijo que cuando naciera que el pediatra lo iba a ver por si estaba mas para abajo. Nos animo diciendo que con un solo riñon se puede vivir. Ahora mi pregunta a alguna de vosotras le ha pasado esto y luego el riñon estaba ahi? No paro de llorar porque queria que fuera sano queria lo mejor para el

Ver también

F
fatima_5132803
22/1/14 a las 21:41

Es un bebé sano
No pasa nada por tener un solo riñón.

A
an0N_939831099z
22/1/14 a las 23:14

Bebe con un riñon
muchas gracias de verdad me haeis animado un poco

M
mariya_9918432
23/1/14 a las 5:41

Tranquila..
Yo conozco una chica que tiene 21 años de edad y a ella le detectaron que nació con un riñón a los 15 años de edad al hacerle un ultrasonido por quistes ováricos y vive perfectamente bien, jamás ha tenido problemas por eso hasta se toma sus copitas de vez en cuando.. jejejej no pasa nada!

M
mylene_6390080
23/1/14 a las 18:46

Yo naci con un riñon
Hola. pues yo naci con un riñon. no se dieron cuenta hasta que tenia 8 porque la tecnologia de antes no era la misma. por mi parte mi riñon funciona 100% ningun problema. Se puede tener una vida normal asi. animo!

R
rana_5139937
24/1/14 a las 10:23


Yo no tengo ningun caso parecido. Pero mira yo trabajo en una clinica dental, y claro antes de pasar a gabinete tienen que rellenar un cuestionario de salud... Justo ayer vino una mujer, y ponia que solo tenia un riñon, preguntando dice que es de nacimiento, y no se lo detectaron hasta su PRIMER EMBARAZO!!!! y ha llevado una vida totalmente normal... Ya se que queremos que nuestros bebes sean sanisimos, pero creo que un solo riñon no es de los mayores problemas!!!!! Cuanta gente hay con un solo riñon y no lo sabe???
Muchisimo animo!!!!! Besos

H
huiqin_8010334
24/1/14 a las 23:01

Tranquila
hola me llamo lucia tengo un hermano con 7 años se llama christian nacio con un problema de riñones que la verdad no se como se llama solo se que tiene un riñon mas grande que otro hasta hace dos años le dijeron que tenia neufrocalcinosis es una enfermedad que el calcio que deberia hechar no lo hecha se le acumula en los riñones y esto le puede salir un tumor el se cae y se hace una brecha y no pueden ponerle anestesia por que se le pueden quedar los riñones paralizados no puede beber muxos lacteos por el tema del calcio y tal....Pero en fin a lo que voi que el esta perfectamente mejor que nadie diria yo!!Cada tiempo va al hospital a malaga y le hacen sus analisis para ver como va y yasta asin que no te preocupes guapa todo estara bien!!

E
efran_7187653
13/12/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_939831099z

Bebe con un riñon
muchas gracias de verdad me haeis animado un poco

Hola
Hola como está tu bebe me gustaría hablar contigo, saber si en el nacimiento todo salió bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram