Foro / Maternidad

Tratamientos esteticos en el embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 13:11
N
najiya_8316391
22/1/14 a las 11:00

Hola chicas!

Estoy de 5 meses y ya empiezo a notar dolores en mi espalda, dolor de piernas etc...

Vivo en Badalona y me he ido a informar a una clínica que hay en el centro que hacen tratamientos pre y post parto, me entran masajes de espalda y piernas, un seguimiento nutricional con una nutricionista, revisiones con el doctor y me dan una guía pre parto con consejos y pautas para el día a día, como preparar el parto etc... la verdad que me han atendido fantásticamente y me han dado mucha seguridad.

Alguna habéis hecho masajes o algún tratamiento mientras estabais embarazadas? es mi primer embarazo y por la parte de consejos y seguimiento también me interesa pero como he leído que no se deben hacer tratamientos estéticos estoy algo confusa...

Ver también

Y
yliana_9144555
11/2/14 a las 1:18

Pre y post parto
Hola Martina!, yo vivo en Badalona y hace un tiempo estuve buscando un sitio donde hacerme masajes y me recomendaron una clínica en la av. Marti Pujol, la verdad me fue súper bien, y en alguna ocasión vi estos tratamientos que comentas de pre y post parto y lo pregunte para una amiga. En principio los tratamientos que te hacen no afectan el embarazo pero de todas formas lo mejor es que te den un detalle de los tratamientos y lo consultes con tu ginecólogo.

N
najiya_8316391
19/2/14 a las 13:11

Tratamientos esteticos en el embarazo
Estoy ya tratandome con ellos! Comenté su programa con mi ginecologa y me dijo que era perfecto para mis dolores de espalda y pies, además su nutricionista me está dando bastantes claves para mi día a día, la verdad es que lo recomiendo.

Ya hos iré contando como va la cosa si alguien quiere saber más a cerca de mi experiencia.

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest