Foro / Maternidad

Eco sin latido y saco desprendido

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 13:29
Z
ziyan_6971530
22/1/14 a las 10:15

Hola a todas.
Escribo porque llevo un para de días que ni dormir puedo (también porque mi hija de dos años está pasando malas noches, todo hay que decirlo). El caso es que estoy embarazada por segunda vez. Toda la ilusión del mundo, os podéis imaginar. Voy al ginecólogo cuando estoy ya de seis semanas (es decir, cuatro semanas desde la concepción) y segurísima de que las fechas son correctas, porque mi marido estuvo de viaje todo el mes así que sólo puede quedarme embarazada el único fin de semana que pasamos juntos. El caso es que me hacen una ecografía transvaginal y me dice el gine que el saco está algo desprendido. Además, no había latido y tengo entendido que precisamente es en esta semana cuando el embrión comienza a latir. Me manda progesterona por vía vaginal y no levantar pesos, pero me dice que no es necesario guardar reposo. ¡Estoy de los nervios! Con mi hija enseguida se vio el latido y todo perfecto, pero ahora ¿Alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

D
dayan_6302179
22/1/14 a las 10:22

Guapa
Cada bebé es un mundo, yo eesperaría un par de semanas y me haría otra eco, lo normal es ver latido en la semana 7, algunos bebés antes otros después. Estate tranquila

Z
ziyan_6971530
24/1/14 a las 13:29

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestra respuesta. Tengo cita para la próxima eco dentro de diez días, así que no queda otra que esperar, porque aparte de lo del latido está lo del saco desprendido. En fin, ya os contaré cómo ha ido todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram