Foro / Maternidad

Confundida :/ test de embarazo dudoso

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 9:37
J
jiayin_8497720
22/1/14 a las 9:21

tengo 8 dias de retraso me hecho tres test. dos de ellos y los ultimos, de principio aparecían negativos, y despues de unas horas aparecían como sombras o lineas de evaporizacion. en mi ultimo test, se muestra una como mancha y no se si es un positivo. ya que la mancha esta a un lado de donde deberia salir la segunda linea rosa (en la letra T). que opinan es negativo o positivo . graciias por sus repuestas

Ver también

D
dayan_6302179
22/1/14 a las 9:56

Hola guapa
Si dos te salieron negativos Y este es una mancha no es una línea yo creo que negativo, yo estoy igual que tu llevó seis días de retraso y negativo, si sigue sin bajarte Hazte uno dentro de 2 días o que te lo hagan en el ambulatorio y así no te ddejas el dinero

J
jiayin_8497720
22/1/14 a las 20:35

Sigo en las mismas
Gracias chikas. Sigo nerviosa aun no me baja. Y sii me hare un examen de sangre para ver que resultado me da. Y asi poder interpretar este resultado del test. Tengo un bebe chiquito y pues por el momento preferiria no star embarazada pero si asi se diera el caso pues bien resibido... Gracias por sus comentarios.

Y
yurik_9579472
22/1/14 a las 22:29

Yo lo veo negativo
Quizás te angustias porque aún no te viene la menstruación. Pero por lo menos este test yo lo veo claramente negativo. Repítelo en unos días si sigue son llegar el periodo.

J
jiayin_8497720
23/1/14 a las 9:37
En respuesta a yurik_9579472

Yo lo veo negativo
Quizás te angustias porque aún no te viene la menstruación. Pero por lo menos este test yo lo veo claramente negativo. Repítelo en unos días si sigue son llegar el periodo.

Quieromibb4
si tienez razon. me he creado un estres a causa de que no me venga la regla, que por lo mismo nome llega.. espero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir