Foro / Maternidad

¡necesito que respondan mi duda!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 4:29
Y
yabir_8150592
22/1/14 a las 3:39

Hola, tengo duda. Perdón si soy tan explícita.
El 18 de diciembre del 2012 fue la primera vez que tomé la pastilla de emergencia, la segunda fue en marzo 2013, después la volví a tomar en septiembre 17 2013 (tuve relaciones el 16 deseptiembre) y por último en diciembre del 2014.
Tuve mi periodo el 13 de noviembre (soy irregular) yo esperaba mi periodo por los mismos días de diciembre del 2013 y no llegó, tuve relaciones el 16 del mismo mes, al principio estuve jugando con el un poco (ya saben, manos y boca) después el introdujo su miembro en mi sin preservativo pero solo fue muy poco tiempo, después uso preservativo (no terminó en mi de hecho aún no llegaba) se lo quitó y volvió a introducirlo sin preservativo pero solo fue un rato, después seguí jugando con el (manos) y terminó (obviamente) fuera de mi, de hecho en el mismo, al siguiente día tomé la pastilla (17 de diciembre del 2013) y me bajó el 28 me duró (abundante) 3 días y el cuarto ya fue muy poco, el color era rojo, normal, y ayer 20 de enero sentía un poco de cólico y por la noche me bajó el color era rojo, yo pensé que ya me iba a bajar pero fue algo leve, siento las bubis algo hinchadas y quería saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre que sea segura.

Gracias por su ayuda

Ver también

Y
yabir_8150592
22/1/14 a las 4:14

No se
No se si esperarme hasta el 28 de enero para ver si me baja y hacerme la prueba hasta el 7 de febrero

Y
yabir_8150592
22/1/14 a las 4:29

Otra prueba
Tal vez deberías de esperar un poco más y hacerte la prueba de sangre para salir de dudas.

Mucha Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir