Foro / Maternidad

Ayuuuuudaaa

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 14:49
M
mena_5323003
22/1/14 a las 1:24

Hola chicas llevo dos meses de retraso y no me viene la regla. Les cuento mi problema:
El día 19 de noviembre se fue me el periodo, el día 20 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin preservativo (soy irregular cada 30-31 días). El día 31 noche viaje estaba super hinchada como si estuviera embarazada de 2 meses jajajaj aunque yo pensaba que era gases, me hice la prueba de embarazo la de la orina el día 4 de enero (segundo pis) (pruebas caseras de la abuela y la nube hacia abajo) y me salio negativo las dos claro. Pero ya estoy a 22 de enero y aun no me ha bajado la regla.
Síntomas: cólicos (como si fuera la regla) las tetas hinchada y alguna que otra vez me da picazón pero muy de vez en cuando casi nunca, flujo blanco abundante como si fuera regla o alguna vez solo liquido, y nada mas por ahora
Ah si se me olvidaba el otro día tuve que correr mucho y rápido porque llegaba tarde a un examen de la uni, en fin, que me dio unos cólicos terribles y esto me suele pasar siempre cuando me va a venir la regla si hago mucho esfuerzo me duele mucho. En fin que no quiero quedarme embaraza porque soy una chica universitaria y mi pareja también y escribo esto porque me da miedo volver hacerme otra prueba por si sale positiva

Gracias de antemano chicas cualquier respuesta me servirá de mucho, tanto como de futuras mamas, de las que han sido mamis, las que tienen dudas como yo o han pasado por lo mismo.

Ver también

M
marius_7463228
22/1/14 a las 2:00

Y tambien
me hice un test el primero y me salio negativo

M
mena_5323003
23/1/14 a las 14:49

Tengo miedo
muchas gracias, espero que me vuelva a salir negativo.
y felicidades por tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir