Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
E
esneda_8007077
21/1/14 a las 20:51

Hola chicas! Bueno me enteré hace unos dias de mi positivo,estoy casi de 4 semanas...el jueves me hacen la beta en sangre,soy mami primeriza y quiero abrir este grupo para comentar sintomas,miedos,dudas...en fin todo lo relacionado con nuestra futura maternidad,un beso a todas.

Ver también

M
mimoun_6339137
25/1/14 a las 11:15

Hola, me puedo unir?
Hola, primero, enhorabuena x tu positivo
Yo tuve ayer mismo mi +++, también estoy de muy poquito, 4+1...
Y bueno, tengo un pek de 2 añitos, y en septiembre tuve un aborto diferido, así q muy contenta pero con muuucho miedo
Espero q estés bien, y ya nos iremos contando Ok?
Besos :-*

A
adria_5172089
26/1/14 a las 12:29
En respuesta a mimoun_6339137

Hola, me puedo unir?
Hola, primero, enhorabuena x tu positivo
Yo tuve ayer mismo mi +++, también estoy de muy poquito, 4+1...
Y bueno, tengo un pek de 2 añitos, y en septiembre tuve un aborto diferido, así q muy contenta pero con muuucho miedo
Espero q estés bien, y ya nos iremos contando Ok?
Besos :-*

Enhorabuena a las dos
Hola!

Yo me hice la prueba ayer y me dio positivo! También tuve un aborto diferido como ti, alicisaac en octubre y tengo mucho miedo! Pero ya verás como nos saldrá todo muy bien

M
mimoun_6339137
27/1/14 a las :45
En respuesta a adria_5172089

Enhorabuena a las dos
Hola!

Yo me hice la prueba ayer y me dio positivo! También tuve un aborto diferido como ti, alicisaac en octubre y tengo mucho miedo! Pero ya verás como nos saldrá todo muy bien

Enhorabuena patisu
Felicidades x tu embarazo... Y si, hay q ser positivas, seguro q ahora todo nos va bien...
Como lo llevas? Tienes muchas molestias?

A
adria_5172089
27/1/14 a las 11:10

Muchas gracias alicisaac
Pues la verdad es que es raro. En este embarazo estoy teniendo más bien náuseas (que no tuve en el anterior) y algún mareo, pero no tengo los dolores que tenía la vez anterior. No sé si es que aún es muy pronto (estoy de 4 semanas) o es que con aquello de que tuve el aborto diferido recientemente, el útero aún estaba un poco descolocado o qué, pero la cosa es que no siento esos dolores y me pongo nerviosa.

Tú sientes los dolores?

M
mimoun_6339137
27/1/14 a las 12:27

Patisu
Intenta no agobiarte mucho... Es difícil, pero si no, nos vamos a volver locas... Yo si tengo esos dolores, tengo los mismos síntomas q en los otros embarazos... Pero aún es pronto y cada embarazo es distinto. Tenemos q pensar en positivo

Y
yin_9414274
27/1/14 a las 13:54

Hola!
Hola chicas! EL sábado 22/01 me hice el test de orina y me dio positivo!!! Esta semana me hago el de sangre... es prontito todavía pero estamos muy ilusionados.... perdimos un embarazo (anembrionado) en Julio y quedamos muy tristes, pero con ganas de seguir intentando... en cuanto a los síntomas, bueno, yo creo que a los pocos días de la concepción ya tuve una nausea muy fuerte que pensé que era por la comida... ahora estoy con dolores de cabeza, colicos como si fuera de menstruación, y nauseas (sin vómitos) a lo largo del día... ya mas adelante nos iremos contando mas cosas!!!

A
an0N_699131199z
27/1/14 a las 14:30


A mi me tenia que bajar hoy y no me baja. El dia 22 soltaba un liquido rosa y al dia siguiente sangraba pero muy poco y hoy me tenia que bajar hoy y nada... Igual me uno a vosotras por lo que parece ser. Ya soy madre de un hijo de 28 meses.

M
mimoun_6339137
27/1/14 a las 16:32

Enhorabuena shirleyche
Felicidades x tu +, aquí nos iremos contando
Y suerte Janyrelozano... Ya nos contarás

A
an0N_699131199z
27/1/14 a las 17:19
En respuesta a mimoun_6339137

Enhorabuena shirleyche
Felicidades x tu +, aquí nos iremos contando
Y suerte Janyrelozano... Ya nos contarás

Alicisaac
Mañana me voy a hacer un test, tiene pinta de que si lo estaré no sé pero os lo contaré de todos modos

A
adria_5172089
27/1/14 a las 21:57
En respuesta a yin_9414274

Hola!
Hola chicas! EL sábado 22/01 me hice el test de orina y me dio positivo!!! Esta semana me hago el de sangre... es prontito todavía pero estamos muy ilusionados.... perdimos un embarazo (anembrionado) en Julio y quedamos muy tristes, pero con ganas de seguir intentando... en cuanto a los síntomas, bueno, yo creo que a los pocos días de la concepción ya tuve una nausea muy fuerte que pensé que era por la comida... ahora estoy con dolores de cabeza, colicos como si fuera de menstruación, y nauseas (sin vómitos) a lo largo del día... ya mas adelante nos iremos contando mas cosas!!!

Felicidades!!!!
De cuánto estás?

Ay qué ilusión! Cada vez somos más!!!!

A
adria_5172089
27/1/14 a las 21:59
En respuesta a an0N_699131199z


A mi me tenia que bajar hoy y no me baja. El dia 22 soltaba un liquido rosa y al dia siguiente sangraba pero muy poco y hoy me tenia que bajar hoy y nada... Igual me uno a vosotras por lo que parece ser. Ya soy madre de un hijo de 28 meses.

Ya verás como sí
Mañana nos cuentas!!!!

A
an0N_869232999z
27/1/14 a las 22:35

Tengo 3 semanas
Lo que me preocupa es que no se ve en el eco que me hice la semana pasada, bueno voy a tener paciencia y esperar un poquito más

A
an0N_699131199z
28/1/14 a las 10:22


El test me da negativo pero sigue sin bajarme la regla

Y
yin_9414274
28/1/14 a las 14:25

De cuanto estoy??
Aun no sabemos! despues del legrado quedé muy irregular así que es dificil saber! hoy me hago la beta y en un rato sabre!! igual el doctor me dijo que el resultado es estimativo, aproximado, el 17/02 me hago la eco y allí sabre bien!!!

A
adria_5172089
28/1/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_869232999z

Tengo 3 semanas
Lo que me preocupa es que no se ve en el eco que me hice la semana pasada, bueno voy a tener paciencia y esperar un poquito más

Tranquila
Estás de muy muy muy poquito como para que se vea algo!

En unas semanas ya lo verás,

A
adria_5172089
28/1/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_699131199z


El test me da negativo pero sigue sin bajarme la regla

Puede ser un falso negativo
Hazte en unos días otro test y si sigue saliendo negativo, ve al ginecólogo a que te mire.

Un saludo!

A
adria_5172089
28/1/14 a las 15:06
En respuesta a yin_9414274

De cuanto estoy??
Aun no sabemos! despues del legrado quedé muy irregular así que es dificil saber! hoy me hago la beta y en un rato sabre!! igual el doctor me dijo que el resultado es estimativo, aproximado, el 17/02 me hago la eco y allí sabre bien!!!

Hazte una prueba de clear blue
En esa prueba en base a las hormonas te dice aproximadamente de cuánto estás,

Y
yin_9414274
28/1/14 a las 15:54
En respuesta a adria_5172089

Hazte una prueba de clear blue
En esa prueba en base a las hormonas te dice aproximadamente de cuánto estás,

Patisu
Acá en Argentina no se consigue el clear blue, por eso me hice el de sangre hoy a la mañana y tengo que esperar unas horas

A
adria_5172089
28/1/14 a las 16:16
En respuesta a yin_9414274

Patisu
Acá en Argentina no se consigue el clear blue, por eso me hice el de sangre hoy a la mañana y tengo que esperar unas horas

Vaya
Pensaba que el clear blue era internacional, jejejeje. Bueno, a ver qué tal!

A
an0N_699131199z
29/1/14 a las :15


No me baja pero el test da negativo... no lo entiendo !!

A
adria_5172089
29/1/14 a las :21
En respuesta a an0N_699131199z


No me baja pero el test da negativo... no lo entiendo !!

Tranquila
Espera unos días, que lo mismo sí que es positivo pero aún no tienes suficiente nivel de hormonas.

Y si sigue sin salir, pide cita con el ginecólogo

M
mimoun_6339137
29/1/14 a las 9:21

Janyrelozano
Estoy con patisu, espera unos días y repite el test, y si sigue siendo negativo, acércate al médico...
A veces es solo un desajuste, o el mismo deseo de tener un positivo... Relájate y verás como todo va bien

A
an0N_699131199z
29/1/14 a las 9:32
En respuesta a mimoun_6339137

Janyrelozano
Estoy con patisu, espera unos días y repite el test, y si sigue siendo negativo, acércate al médico...
A veces es solo un desajuste, o el mismo deseo de tener un positivo... Relájate y verás como todo va bien

Alicisaac
Llevo ya 2 dias de retraso y no baja, a mi ni por los nervios nunca me ha dejado de bajar, solo por el embarazo como me pasó con mi hijo.

M
mimoun_6339137
29/1/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_699131199z

Alicisaac
Llevo ya 2 dias de retraso y no baja, a mi ni por los nervios nunca me ha dejado de bajar, solo por el embarazo como me pasó con mi hijo.

Tienes q estar tranquila
Dos días son muy poco, y a lo mejor es lo q dice patisu, q tienes aun bajo el nivel de hormonas. Espera unos días y a lo mejor te sale el +
Suerte

A
an0N_699131199z
29/1/14 a las 11:59
En respuesta a mimoun_6339137

Tienes q estar tranquila
Dos días son muy poco, y a lo mejor es lo q dice patisu, q tienes aun bajo el nivel de hormonas. Espera unos días y a lo mejor te sale el +
Suerte


Si eso haré... con mi hijo dejandolo pasar al final me enteré de 9 semanas !!!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 13:38

Podríamos hacer como una lista...
He visto que en otros grupos lo hacen y va muy bien para cuando tenemos ecos y demás. Lo que pasa es que encuentro el foro un poco jaleo.

Si queréis, también podríamos darnos el facebook o algo

Y
yin_9414274
29/1/14 a las 14:52
En respuesta a adria_5172089

Vaya
Pensaba que el clear blue era internacional, jejejeje. Bueno, a ver qué tal!

Clear blue en argentina
Hace unos años se conseguía, pero ahora por políticas del gobierno no estan entrando importaciones al país, de hecho, si no estás en la capital (Buenos Aires) es MUY DIFICIL conseguir hasta los test de ovulacion!

Y
yin_9414274
29/1/14 a las 14:55

Beta cuantitativa
CHICAS me hice la BETA CUANTITATIVA y me dio 36.090 !!! (método: inmunoquimiolimuniscencia) Según mi gine es buenísimo que haya dado una concentración alta de hormona ya que mi primer embarazo fue anembrionado (huevo huero) y logicamente lo perdí... por lo que con éste análisis practicamente queda descartado que haya vuelto a suceder!!!! Estamos muy contentos!!!!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 15:43

Felicidades!!!!
Yo en el primer embarazo me miraba todo con lupa y al final lo perdí y no sé muy bien por qué.

En este embarazo pues en cuestión de geles y demás, cojo cosas básicas, es decir, no compro champú que tengan cosas raras, sino uno normal (yo concretamente uso el de pantene cuidado clásico) y de geles lo mismo, geles normales, que no tengan mucha historia. Pero bueno, si tu gine te ha dicho que no hay problema...

A
adria_5172089
29/1/14 a las 15:44
En respuesta a yin_9414274

Beta cuantitativa
CHICAS me hice la BETA CUANTITATIVA y me dio 36.090 !!! (método: inmunoquimiolimuniscencia) Según mi gine es buenísimo que haya dado una concentración alta de hormona ya que mi primer embarazo fue anembrionado (huevo huero) y logicamente lo perdí... por lo que con éste análisis practicamente queda descartado que haya vuelto a suceder!!!! Estamos muy contentos!!!!

Enhorabuena shirleyche!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Y ahora a mimarnos!!!!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 15:46

Tranquila, es normal
Yo la primera vez que me quedé embarazada empecé con unos dolores, cada vez más fuertes y fui a urgencias porque pensaba que no estaba embarazada, sino que era un quiste. Pero era normal!

Por lo visto es el útero que se está adaptando y agrandando para ir poco a poco dando cabida a nuestro peque!!!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_699131199z


Si eso haré... con mi hijo dejandolo pasar al final me enteré de 9 semanas !!!

Hombre, eso tiene algo bueno
Y es que si te encuentras de repente embarazada de 9 semanas, te pasas menos semanas comiéndote el coco de si estará bien o no...

M
mimoun_6339137
29/1/14 a las 16:31
En respuesta a adria_5172089

Hombre, eso tiene algo bueno
Y es que si te encuentras de repente embarazada de 9 semanas, te pasas menos semanas comiéndote el coco de si estará bien o no...

Jeje
Eso es verdad... Estaría bien, de repente, ya en la semana 12. Sin náuseas, sin dolores, con menos miedos...

Y
yin_9414274
29/1/14 a las 16:32

Con dolores
yo también estoy con dolores, como si fuera dolor de ovarios pero en el útero... le pregunté a mi gine y me dijo que es normal porque el útero se está llenando de sangre y el embarazo está progresando, No se decirte de cuantas semanas exactamente estoy (soy irregular) pero el gine calcula entre 5 y 7, estamos bastante parecidas, no te asustes, es bueno que duela un ppoco me dijo el, es señal que crece!

S
satiro_8058294
29/1/14 a las 17:28

Enhorabuena
hola chicas yo tengo 4 semanas de embarazo justo mañana voy con la doctora a ver si todo esta bien, hoy x veces me dan como pinchazos en medio y no se si es normal o es q algo val mal.espero alguna respuesta

M
meina_5957239
29/1/14 a las 17:29

Hola!!
Hola chicas, hoy me ha dado positivo el test, asi que supongo que sea a principio de octubre! De momento asimilandolo, no me lo creo! Cuando ireos al medico??

A
adria_5172089
29/1/14 a las 17:53
En respuesta a meina_5957239

Hola!!
Hola chicas, hoy me ha dado positivo el test, asi que supongo que sea a principio de octubre! De momento asimilandolo, no me lo creo! Cuando ireos al medico??

Hola kitty!!
Y Felicidades!!

Disfruta del momento, que es muy bonito

Pues yo voy al médico el día 11 de febrero. Podría ir la semana anterior, pero mi marido no llega hasta final de esa semana y no nos da tiempo (hasta que no estés en la 6 o 7 semana en realidad casi no merece la pena ir)

A
an0N_851872099z
29/1/14 a las 18:04

+++ pero con dolores
Hola chicas...ayer me di cuenta de mi positivo y estoy de 4 semanas. El viernes cumplo 5. Estoy muy asustada porque ya he tenido dos perdidas, y de verdad estoy ilusionada. Tengo unos dolores tremendos, pero sin sangrado,...y cero hambre....será normal??? estoy tratando de tranquilizarme a ver si los dolores pasan.
Felicidades a todas....mi nene estaria para 3 de octubre mas o menos.....que alegría... besos

A
adria_5172089
29/1/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_851872099z

+++ pero con dolores
Hola chicas...ayer me di cuenta de mi positivo y estoy de 4 semanas. El viernes cumplo 5. Estoy muy asustada porque ya he tenido dos perdidas, y de verdad estoy ilusionada. Tengo unos dolores tremendos, pero sin sangrado,...y cero hambre....será normal??? estoy tratando de tranquilizarme a ver si los dolores pasan.
Felicidades a todas....mi nene estaria para 3 de octubre mas o menos.....que alegría... besos

Felicidades melissami!!
Tranquila, que ya verás como todo sale bien y en octubre estarás con tu peque contentísima!

Yo tuve un aborto diferido en octubre del año pasado y la verdad es que se pasa mal y es normal estar agobiada. Pero hay que pensar en positivo Así que nada de pensar en el pasado. Sólo en el presente!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 18:17

Felicidades princesa!!
Yo no sé si vas por seguridas social o seguro privado.
Por la seguridad social por lo que se ve, te dan cita para la semana 12 (ya cuando vas, has pasado los 3 meses de riesgo o te queda poco). Y si vas por lo privado por poder puedes pedir cita cuando quieras, pero lo mejor es pedirla para cuando hagas unas 6 o 7 semanas, que ahí incluso podrías verle el corazoncito latir!

Efectivamente, si tu última regla fue el 30 de diciembre en teoría mañana estarás de 4 semanas.

J
juani_6498283
29/1/14 a las 18:22

Me uno
Hola, soy nueva. Cuento mi historia brevemente.
Llevo un par de meses haciendo el tonto con mi marido, sin buscarlo pero tampoco evitándolo. Y esta mañana con otitis, una semana con medicación y 1 día de retraso he pensado en hacerme la prueba por si las moscas.
Total que +++++.
Ahora me toca dejarme todos los medicamentos para la otitis y hacerme a la idea de la buena pero inesperada nueva.

J
juani_6498283
29/1/14 a las 18:25

Se me olvidaba
Ah y felicidades a todas las que ya estáis por aquí con vuestros positivos!!!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 18:27
En respuesta a yin_9414274

Clear blue en argentina
Hace unos años se conseguía, pero ahora por políticas del gobierno no estan entrando importaciones al país, de hecho, si no estás en la capital (Buenos Aires) es MUY DIFICIL conseguir hasta los test de ovulacion!

Desdes luego
Vaya chorradas de políticas ponen en algunos países. Bueno, lo importante es lo que nos has contado!

M
mimoun_6339137
29/1/14 a las 18:34

Cuantas nuevas
Felicidades a todas las nuevas, cada vez somos más
Yo, respecto al médico, tengo seguro privado, pero he decidido q no voy a ir hasta la semana 12 o 13, cuando pase un poco el riesgo... Total no hay nada q ellos puedan hacer, y después de lo q me pasó el año pasado, prefiero hacerlo así, y total en la ss lo hacen así...

A
adria_5172089
29/1/14 a las 18:38
En respuesta a juani_6498283

Me uno
Hola, soy nueva. Cuento mi historia brevemente.
Llevo un par de meses haciendo el tonto con mi marido, sin buscarlo pero tampoco evitándolo. Y esta mañana con otitis, una semana con medicación y 1 día de retraso he pensado en hacerme la prueba por si las moscas.
Total que +++++.
Ahora me toca dejarme todos los medicamentos para la otitis y hacerme a la idea de la buena pero inesperada nueva.

Muchas felicidades gsa85!
Ya verás como te harás a la idea pronto :P

M
meina_5957239
29/1/14 a las 18:47


Ceeo que ire al medico de cabecera a mediados de febrero cuando este de seis o siete si todo va bien, es entonces cuando te manda a la matrona. Tengo una niña de 15 meses y con ella lo primero fue analisis y eco en la semana 11 o 12. El gune puede hacer eco privda sobre las 6 o 7 y se ve el corazon.yosintomas solo leves pinchacitos, pero con la nena empezaron en la semana 6 las nauseas... Jope para nada me lo creo!!

A
adria_5172089
29/1/14 a las 18:48
En respuesta a mimoun_6339137

Cuantas nuevas
Felicidades a todas las nuevas, cada vez somos más
Yo, respecto al médico, tengo seguro privado, pero he decidido q no voy a ir hasta la semana 12 o 13, cuando pase un poco el riesgo... Total no hay nada q ellos puedan hacer, y después de lo q me pasó el año pasado, prefiero hacerlo así, y total en la ss lo hacen así...

Yo no había pensado en eso, alicisaac
Me emocioné y en cuanto pude pedí la cita para el 11 de febrero, que en teoría estaré de unas 6 semanas y poco.

La verdad es que hacer pueden hacer poco, pero a veces, si hay un pequeño desprendimiento, pueden mandarte reposo y al final ayudarte a sacarlo adelante. Pero es que además he decidido que trataré por todos los medios de pensar en que todo va a ir genial y no contar con el "por si acaso no sobrevive". Me agobia un poco menos. Aunque de tu manera te preparas más, está claro.

A
adria_5172089
29/1/14 a las 18:52

Os estoy apuntando en una lista
Para apuntar cuando es vuestra próxima eco y la FPP

Cuando sepáis algo decídmelo y si no queréis, decidme que no y os borro.

Y lo dicho antes, he creado un grupo en el facebook (nada más que estoy yo, de momento) y si queréis entrar, añadidme al facebook y yo os meto en el grupo (no lo podréis ver de otra manera porque es secreto).

Mi nombre en el Facebook es Patricia Tris Ki

J
juani_6498283
29/1/14 a las 19:13
En respuesta a adria_5172089

Os estoy apuntando en una lista
Para apuntar cuando es vuestra próxima eco y la FPP

Cuando sepáis algo decídmelo y si no queréis, decidme que no y os borro.

Y lo dicho antes, he creado un grupo en el facebook (nada más que estoy yo, de momento) y si queréis entrar, añadidme al facebook y yo os meto en el grupo (no lo podréis ver de otra manera porque es secreto).

Mi nombre en el Facebook es Patricia Tris Ki

Desorientada
Como esto me ha pillado muy de improvisto no tengo ni idea de las fechas de cada revisión, eco ni nada. Y además el tema de lo que no podemos comer, no se puede comer nada de fiambre??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir