Foro / Maternidad

Dilema

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 17:32
R
rana_5139937
21/1/14 a las 17:06

Que locura por Dios,,,, Se que aun es pronto pues estoy de 10+2... pero como ya tengo dos nenas... ojala este sea un nene, tal es mi obsesion... que solo he pensado en nombre de niño... Y sabeis que??? A nadie le gusta!!!!!!!!!!! Con lo bonito que es Enzo!!!!!
En mi embarazo anterior al ser gemelas uno lo eligio el papi y el otro yo... (Sherezade y Edurne)
Este dijimos que lo escogerian las enanas (8 años) Pero quieren o Luis o Lucia...
Ainsssssss verdad que al ser yo la mama la que pasa los dolores, el embarazo y todo, deberia elegir el nombre??? Jaja el papa me mira y dice... bueno si a ti te gusta,,,,

Ver también

Y
yuhua_5495082
21/1/14 a las 17:16

Hermoso nombre
Enzo es un hermoso nombre, será una intuición femenina? Yo cuando me quede embarazada lo primero que pensé es el nombre de nene, no se porque..después pensé el nombre de nena. En la ecografía de la semana 20 me enteré que era un nene, incluso ya lo sospechaba en la ecografía de la semana 12. Quien te dice que se viene el niño...

X
xune_7880869
21/1/14 a las 17:19

Enzo
Es un nombre muy bonito y a quien tiene que gustar es a ti!!!
Yo siempre supe cual sería el nombre de mi niña o niño, lo tenía super claro, pero sólo me ponía de acuerdo con el papi si salía nena, que se llamaría Noa. Al descubrir que es nene, yo quise ponerle Aarón, pero a nadie le gustaba y sabes cómo se va a llamar? Aarón!! Yo lo sufro, yo lo elijo, y a quien no le guste que se aguante jajaja
El papi al final cedió porque no encontraba ninguno que le gustase ni una mínima y me dijo que puestos a que eligiera alguien el nombre que fuese yo!!

Asi que si te gusta Enzo, adelante con él!! A mi se me parece un nombre tanto bonito, como corto (los prefiero) como original y poco escuchado (al menos en la zona en la que yo vivo!!)

A
an0N_784226599z
21/1/14 a las 17:32

Ponle el nombre que tu quieras
Cuando iba a nacer mi hijo Hugo, estabamos mi madre,mi hermana, su padre y yo en la cama dilatando y los tres discutiendo sobre el nombre q iba a tener el niño. El papá queria ponerle como él, mi madre decia otros dos nombres y mi hermana a todos decia q no. Y yo,q desde q supe q era niño le quise llamar Hugo y habiamos decidido q si era niño se lo ponia yo, pues ahi con contracciones y los demás dándome la lata. Y yo "que se va a llamar Hugo". Y asi ha sido.
Asi q si quieres q se llame Enzo...adelante! Además es un nombre muy bonito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir