Foro / Maternidad

11 dias de retrazo y flojo

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 16:00
S
sabrin_8100821
21/1/14 a las 15:41

hola la verdad soy nueva en esto pero quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar pues miren mi periodo es irregular y me debia de llegar maso menos por tarde el 10 de enero y ya es 21 y ain no me llega (11 dias de retraso) me duelen los cenos , la cintura y me a dado mucho cansancio no se si estoy embarazada .... ME VAN A DECIR QUE ME HAGA UN TEST pero es que llevamos ya como 3 meses buscando un bb y no se si esta vez si salga positivo POR FA AYUDEMEN

Ver también

X
xune_7880869
21/1/14 a las 15:44


Mujer, no hay manera ni modo de que ADIVINEMOS si estás embarazada o no... los "cenos" supongo que serán los senos, y es un indicativo de embarazo al igual que de que va a bajar la menstruación. El dolor de cintura... no sé qué decirte... a mi al menos no me dolió la cintura hasta hace un par de semanas y estoy de 31s y lo del cansancio lo mismo, puede ser un indicativo, pero es que tanto de embarazo como de otras cosas.. como falta de alguna vitamina, descanso o lo que sea. AQUI NO SOMOS ADIVINAS... Hazte un test y ya está.

S
shen_5660318
21/1/14 a las 15:46

Tranquila
Hazte un test de embarazo, así te saldrás de dudas rápido. Su es posituvo felicidades, si es negativo, pues, ¡A seguir intentando!

W
wu_6499405
21/1/14 a las 15:52

Test!
Ya se que da miedo pero hazte un test y sales de dudas que es que si perfecto. Que es que no.... puesnada te relajaras y te vendra. Y tendras otro mes para estrujar a tu chico! Venga haztelo y nos cuentas que tal!

S
sabrin_8100821
21/1/14 a las 15:58

Sera
el test es efectivo asi tenga solo 10 o 11 dias esa es una de mis dudas y si perdon es los senos jajaja

S
sabrin_8100821
21/1/14 a las 16:00

Y es que mmm
tengo un flujo blanco que no se me quita y aveces cuando me levanto rapido me da como colicos como si me fuera allegar pero pues en eso llevo ya como 4 dias por eso no me e hecho el test pensando en que depronto me llegue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook