Foro / Maternidad

Acido folico!!! antes de quedarse???

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 8:35
I
ilaria_7851896
21/1/14 a las 6:56

Hola chicas, me gustaria este año empezar mi busqueda y me ha dicho dl gine de tomar acido folico que con un mes es suficiente. Pero leyendo he visto que min es necesario mes y medio para q haya hecho efecto. Cuanto tiempo lo tomasteis vosotras???
Algun cuidado mas para empezar a intentarlo para tener en cuenta???
Graciassss

Ver también

R
rosa_6531880
21/1/14 a las 7:51

Hola
Pues a mi la dra me recomendo tomarlo 3 meses antes y eso hice en mi primer embarazo, con este embarazo (tengo 24 semanas) lo tome todo un año por que un año anterior exactamente tuve un embarazo que lamentablemente se interrumpio y pues nunca lo deje de tomar, y otros cuidados pues llevar una dieta balanceada, consumir poca sal por que algunas tienden a retener liquidos u otras por la presion arterial, si tomas refrescos lo ideal es dejarlos o bajar el consumo igual que con el tabaco, mucha suerte en tu busqueda

I
ilaria_7851896
21/1/14 a las 8:35
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Pues a mi la dra me recomendo tomarlo 3 meses antes y eso hice en mi primer embarazo, con este embarazo (tengo 24 semanas) lo tome todo un año por que un año anterior exactamente tuve un embarazo que lamentablemente se interrumpio y pues nunca lo deje de tomar, y otros cuidados pues llevar una dieta balanceada, consumir poca sal por que algunas tienden a retener liquidos u otras por la presion arterial, si tomas refrescos lo ideal es dejarlos o bajar el consumo igual que con el tabaco, mucha suerte en tu busqueda

Gracias
Llevo desde el 7 de enero asi que intentare estar dos meses y luego me pondre a oa busqueda
Realmente me dijeron que cin un mes sidiciente pero leyendo habia visto que no por eso mi pregunta

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir