Foro / Maternidad

Embarazo despues de usar el anillo vaginal

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:54
B
bela_5887063
19/1/14 a las 23:41

Hola a todas o todos que tal, tengo la siguiente duda, durante 3 meses estuve usando el anillo vaginal nuvaring, ya decidimos mi pareja y yo, retirarlo, pero quieron saber si me pueden ayudar para saber que tan probable es quedar embarazada, mi ultimo periodo empezo el 9 de Enero, segun mis cálculos aaprtir de hoy y 3 dias mas son mis dias mas fertiles, que tan probable es que si tengo relaciones con mi pareja sin preservativo quede embarazada? apenas es el primer mes que no me pongo el anillo nuevamente, solo lo use 3 meses, es probable que si el eyacula en cualquiera de estos dias quede embarzada? saludos

Ver también

L
larry_8494355
20/1/14 a las 1:34

Yo estuve usando el anillo
Durante un año y medio estuve usando el anillo, en septiembre del año pasado me lo quité y al mes siguiente, en octubre, me quedé embarazada. Así que desde mi experiencia es que no te preocupes que vas a seguir ovulando normal y no pierdes fertilidad, te aconsejo que no te vuelvas loca contando los días, las ovulaciones... Estate tranquila disfruta de tus relaciones con tu pareja y no te obsesiones!!! Que llegará Un besito y suerte!!

V
valme_8637784
13/2/14 a las 10:54

Ningún problema
Yo, en cuanto lo quité me quedé a la primera. Fue una enorme sorpresa hasta para nosotros, ya que nos decían que se tardaban meses en conseguir concebir un bebé. O sea que tu tranquila y a por ello que el nuvaring no afecta en absoluto la fertilidad.
Eso sí, cuidado con el si lo quiere volver a utilizar porque parece ser que puede tener efectos adeversos y muy graves. Aqui te pongo el post que voy poniendo en el foro para avisar a las chicas:
Hola chicas
Acabo de encontrar una noticia en la prensa internacional y aqui os la pongo ya que la veo muy importante: se ha descubierto que el uso del nuvaring puede causar infarto miocardico, embolia, muerte subita, etc. La noticia sale en informativos de varios paises, pero yo os dejo el link de reuters: http://www.reuters.com/article/2014/02/07/us-merck-nuvaring-idUSBREA1615F20140207
Si quereis más información sobre el tema, con poner el google "Merck & Co" (la farmaceutica que lo produce) y Nuvaring os sale todo.
A mi me ha llamado la atención porque lo estuve usando bastante tiempo y lo dejé hace poco, en cuanto decidí quedarme embarazada. Y sí, puedo confirmar efectos como la caida en picado del libido, de los animos y lo de engordar... Problemas de tensión arterial, corazón, la verdad es que no tuve ninguno, de hecho el artículo pone que "puede causar" y la compania niega estos efectos adversos, pero a la vez, ante los miles de juicios que tiene abiertos ha acceptado pagar 100 millones de dolares...
No se... pero quizas vale la pena tenerlo en cuenta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook