Foro / Maternidad

Jefes y embarazos

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 8:44
I
ilaria_7851896
19/1/14 a las 8:15

Quiero abrir un debate de si os quedarias o no embarazadas o retrasariais vustro embarazo por llevar poco tiempo en una dmpresa, o con jefe nuevo.... O tirariais hacia adelante y q contemos casos de embarazo y los trabajos

Besos

Ver también

A
an0N_887740899z
19/1/14 a las 23:43

Hola!
A ver, segun cada caso en concreto...pero en general yo diria que si se desea tener un hijo da igual llevar poco tiempo que 20 años. Los derechos son los mismos....
Recuerdo en mi trabajo que una compañera se cogio la baja por embarazo y la chica que la sustituyó a los dos meses se quedó embarazada...y ningun problema. No es la situacion mas deseada para un empresario pero es un derecho de las mujeres y deberian haber mas facilidades y ayudas en este sentido.

I
ilaria_7851896
20/1/14 a las 7:00
En respuesta a an0N_887740899z

Hola!
A ver, segun cada caso en concreto...pero en general yo diria que si se desea tener un hijo da igual llevar poco tiempo que 20 años. Los derechos son los mismos....
Recuerdo en mi trabajo que una compañera se cogio la baja por embarazo y la chica que la sustituyó a los dos meses se quedó embarazada...y ningun problema. No es la situacion mas deseada para un empresario pero es un derecho de las mujeres y deberian haber mas facilidades y ayudas en este sentido.

Hola!!!
Muchas gracias por responderme, en mi caso llevo 4 años como ett y me acaban de hacer indefinida pero me hsn cambiado de dpto pero llevo bastante en la empresa. Al tener jefe nuevo es lo qye me hace dudar!!!! Pero creo q debe de entender que realmente llevo cuatro años aunque cin el solo seis meses
Q opinas???? Gracias

A
an0N_887740899z
20/1/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_887740899z

Hola!
A ver, segun cada caso en concreto...pero en general yo diria que si se desea tener un hijo da igual llevar poco tiempo que 20 años. Los derechos son los mismos....
Recuerdo en mi trabajo que una compañera se cogio la baja por embarazo y la chica que la sustituyó a los dos meses se quedó embarazada...y ningun problema. No es la situacion mas deseada para un empresario pero es un derecho de las mujeres y deberian haber mas facilidades y ayudas en este sentido.

Tranquila
A ver pongamonos en lo peor, imaginemos que te quedas embarazada y no lo entiende y hasta de echa. Seria despido improcedente. Por eso siempre va bien que los embarazos se comuniquen al principio y por escrito porque asi en una situacion de estas se puede facilmente denunciar para ser readmitida.
Pero este seria el peor de los casos....porque no va entender tu jefe que te hayas quedado embarazada? Ademas, una cosa es pensar embarazarse y otra hacerlo...yo en mi caso tardr 6 meses. Que a lo mejor te quedas a la primera y genial! Pero a lo mejor estas dos o 3 meses buscandolo...
Yo en mi caso tambien habia cambiado de empresa aunque era el mismo trabajo ( es un servicio publico pero de gestion externa) y tenia nueva jefa. Tambien pensaba que le pareceria mal q me diria algo...pero aunque le parezca mal porque ha tenido que buscar una sustituta y todo eso...a mi no me ha dicho nada, q me va a decir. Y si me lo dice incluso se podria considerar mobing.
que tenemos muchos derechos!!
si realmente es tu deseo adelante. Y no hace falta que se lo digas q estas buscando, solo faltaria, es tu intimidad...

I
ilaria_7851896
20/1/14 a las 13:36
En respuesta a ilaria_7851896

Hola!!!
Muchas gracias por responderme, en mi caso llevo 4 años como ett y me acaban de hacer indefinida pero me hsn cambiado de dpto pero llevo bastante en la empresa. Al tener jefe nuevo es lo qye me hace dudar!!!! Pero creo q debe de entender que realmente llevo cuatro años aunque cin el solo seis meses
Q opinas???? Gracias

Gracias
Muchas gracias la verdad q llevas toda la razon, encima es q me creo que me voy a quedar a la primera y no tiene porque ser asi.... En marzo me gustaria ponerme y no pensar mucho en ello, pero me obsesionado con ese tema y no se me ha entrado panico y encima es cierto que estoy en mi dcho!!!!! Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda!!!!

Gracias saludos

I
ilaria_7851896
20/1/14 a las 20:05

Hola
Ademas sienpre achacan a quedarte embarazada para despedirte, no se dan cuenta q facilmente puedes tener una operacion o romperte una pierna y tirarte mas tiempo que por baja maternal??? Parece q les sienta mal... Es q ellos no son padress???? Por cierto como fue el tratamiento???


Gracias

S
sugey_6159574
22/1/14 a las 8:44
En respuesta a ilaria_7851896

Hola
Ademas sienpre achacan a quedarte embarazada para despedirte, no se dan cuenta q facilmente puedes tener una operacion o romperte una pierna y tirarte mas tiempo que por baja maternal??? Parece q les sienta mal... Es q ellos no son padress???? Por cierto como fue el tratamiento???


Gracias

Pues el tratamiento no fue bien
Era mi primera fiv y salio negativa, pero bueno, ahora en marzo volveremos a intentarlo a ver si tenemos más suerte

Besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir