Foro / Maternidad

Embarazo al mes de dejar las píldoras?

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las :34
M
mylene_6390080
18/1/14 a las 21:52

Hola, mi nombre es Francisca, en diciembre con. Mi marido decidimos que queríamos un bebe, por lo que luego de tres años ininterrumpidos deje la píldora. A penas la deje me llego la regla el 22 de diciembre, tuve flujos normales y todo. Solo que ya no se cuanto se demoraran las pildoras en abandonar el sistema. Voy en el dia 29 de mi ciclo sin sintomas de nada... Cuanto deberé esperar para que me llegue? Alguien ha tenido alguna experiencia en esto. Mi ginecologo esta de vacaciones y no se si habré podido quedar embarazada ?? Ayuda plis!

Ver también

Y
yuhua_5495082
18/1/14 a las 22:56

Dejando la pastilla
Algunas ginecologas dicen que los efectos de la pastilla anticonceptiva se van completamente a los 3 meses, otros dicen que antes, pero bueno siguen siendo opiniones subjetivas de los doctores. Yo me quede embarazada a los tres meses de dejar la pastilla. Igualmente los cuerpos son todos distintos, tal vez tardes menos o tardes mas. La mejor opción es saber en que dias fértiles estas..las chances aumentan. Mucha suerte en tu búsqueda!

M
mylene_6390080
18/1/14 a las 23:10

Gracias!
Espero que me llegue pronto para poder calcular mejor mis dias fértiles y tratar de llegar al embarazo, de verdad que me hace mucha ilusión! Ojalá y no me demore tanto, gracias chicas!

D
dayan_6302179
18/1/14 a las 23:52

Guapa!
Yo me quede embarazada a la primera después de ddejar la píldora! Ya te ha bajado? Si no Hazte un test!

M
mylene_6390080
19/1/14 a las :14
En respuesta a dayan_6302179

Guapa!
Yo me quede embarazada a la primera después de ddejar la píldora! Ya te ha bajado? Si no Hazte un test!

Que suerte la tuya!
Me encantaría que así fuera, pero no tengo sintomas , voy a esperar unos dias mas a ver si me llega. ... Las tomaste por mucho tiempo?

D
dayan_6302179
19/1/14 a las :17
En respuesta a mylene_6390080

Que suerte la tuya!
Me encantaría que así fuera, pero no tengo sintomas , voy a esperar unos dias mas a ver si me llega. ... Las tomaste por mucho tiempo?

Yo tampoco
Yo tampoco tuve síntomas, pase un embarazo buenísimo! No significa nada no tener síntomas, hay chicas que tienen 1000 síntomas y no lo están y otras que no tienen y lo están
Yo tomé la píldora siete años, dicen que contrarias hace que la tomas más probabilidades de quedarte. Un saludo

M
mylene_6390080
19/1/14 a las :34
En respuesta a dayan_6302179

Yo tampoco
Yo tampoco tuve síntomas, pase un embarazo buenísimo! No significa nada no tener síntomas, hay chicas que tienen 1000 síntomas y no lo están y otras que no tienen y lo están
Yo tomé la píldora siete años, dicen que contrarias hace que la tomas más probabilidades de quedarte. Un saludo

Que buena noticias
Que buena noticia la que me has dado, ya me imaginaba yo que era imposible algo así, no significa que me pase lo mismo pero todo puede ser entonces, gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir