Foro / Maternidad

Hola chicas, por favor ayudenme a tranquilizarme

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 21:57
R
riham_7256011
17/1/14 a las 22:42

Hola chicas, espero que esten bien.. soy nueva en este foro.... Sucede que el 19 de diciembre (ultimo dia de mi ciclo) tuve una relacion q la considero de riesgo fue un coito interrumpido (no eyaculó en mi) despues de 17 dias me hice una prueba casera.. salió negativa... más tarde me hice una de sangre y salió negativa... Mi ciclo es de 33 dias por lo regular... en mi país hay unos numeros q se puede llamar gratis y hablar de sexualidad he preguntado todo esto y me han dicho que despues de los 15 dias de la relacion se podia hacer cualquiera de los dos tipos de test (sangre y caseero) ... aun asi.. me siento asustadaa... no tengo sintomas premestruales o creo q si ..me duelen un poquiiiiito los senos... el martes pasado al limpiarme me bajó esa secresion elastica ..lo q nos sale en nuestros dias fertiles..... ya me bajará despues de dos semanas???.... alguien con alguna experiencia similar??? ayudenmee, tranquilicenmeee.... el estres me mataa

Ver también

N
nohemi_9688922
18/1/14 a las 19:13

No tiene pork ser embarazo
cuando yo buscaba kedarme embarazada, cada dos por tres me pasaba lo mismo k dices y siempre era negativo, los nevios nos pueden jugar esas malas pasadas

R
riham_7256011
20/1/14 a las 19:09
En respuesta a nohemi_9688922

No tiene pork ser embarazo
cuando yo buscaba kedarme embarazada, cada dos por tres me pasaba lo mismo k dices y siempre era negativo, los nevios nos pueden jugar esas malas pasadas

Tu crees??
Si, la verdad estoy nerviosa.. Al levantarme del sofá o algo me dan mareos fuertes... Quizás sea el colesterol alto.. O el estrés q tengo... Ya los senos me duelen más ...

R
riham_7256011
24/1/14 a las 19:24

Aun sigo asustada..
Debió bajarme el 23...... Siento acidez en el estomago quizás sea x el propi estrés.. Lean mi msje anterior!!! Y díganme algo por favor!! me duelen los senos como si ya me fuera. A bajar

P
prisca_7015543
24/1/14 a las 19:41
En respuesta a riham_7256011

Aun sigo asustada..
Debió bajarme el 23...... Siento acidez en el estomago quizás sea x el propi estrés.. Lean mi msje anterior!!! Y díganme algo por favor!! me duelen los senos como si ya me fuera. A bajar

Ya tienes un dia de retraso
Porque no te haces la prueba?

Y
yuhua_5495082
24/1/14 a las 19:58
En respuesta a riham_7256011

Aun sigo asustada..
Debió bajarme el 23...... Siento acidez en el estomago quizás sea x el propi estrés.. Lean mi msje anterior!!! Y díganme algo por favor!! me duelen los senos como si ya me fuera. A bajar

No te preocupes
Me parece que no te viene el periodo por lo nervios que te estas agarrando. En uno de los comentarios pusiste colesterol alto?. Me parece que sos muy joven para tener el colesterol alto. Los mareos se dan cuando tenes la presión baja o no te estas alimentando como corresponde. La sensibilidad de los pechos es normal. Eso no va a determinar si estas embarazada o no. Porque justamente los síntomas de embarazo al principio se parecen a los síntomas de la menstruación, por eso tantas confusiones. Si el test te salio negativo olvidate, si tenes mas dudas todavía hacete otro test mas y relájate.

S
shen_5660318
24/1/14 a las 21:57

Pues mira qué coincidencia!
Yo estoy en una situación muy muy muy parecida, incluyendo las fechas que habéis mencionado! El 19 tuve ciertos roces con mi pareja, y , aunque no eyaculó ni penetró, roces son roces.He estado muy asustada porque noté cambios en cómo me sentía. a diferencia tuya, la regla debía bajarme el 26 de ese mismo mes. Te cuento que bajó, pero era diferente, un poco más líquida, pero sí tornó a un rojizo que duró aprox. 4 -5 días. Tuve miedo de que haya sido la implantación, pero, muchas me han dicho que tantos días no dura. A los 18 días de la relación me hice dos test con la orina de la mañana y salió negativo. Según me han dicho, con ese tiempo ya debería haber salido positivo si hubiera embarazo. Pero sentía un poco de dolor en los senos, por eso seguí en alarma. Antes de ayer llegó mi segundo periodo, aún tengo ciertas dudas porque está bajando un poco raro aún, aunque más abundante que el anterior.

El Lunes que viene me realizaré una nueva prueba de embarazo, espero que tú hagas lo mismo para quitarte todas las dudas, pues, serían como 38 días de la relación de riesgo y el resultado debería ser más confiable.

En mi caso, yo no deseo estar embarazada, dicen que el estrés y la angustia generan ciertos cambios en tu cuerpo, así que trata de estar tranquila (te entiendo, es muy difícil, piensas en lo que podría pasar y sientes miedo, más aún si te consideras joven para estar embarazada). Mucha suerte, me dices cómo te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram