Foro / Maternidad

No se que me pasa ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 16:23
M
mavi_4902367
17/1/14 a las 21:51

hola chicas.
Tengo 18 años y mi problema es que desde principios de mi embarazo tengo ardor en la boca del estomago muy fuertes que no me dejaban comer ni dormir ya maso menos cumpliendo las 10 semanas el dolor disminuyo considerablemente pero igual siempre esta presente. Hay días en los cuales comer es la solución para aliviar este malestar ( estoy con el dolor, como algo y el dolor se va como por arte de magia ) Pero hay días en los que ni siquiera puedo probar algo porque el dolor esta, como algo, se va y luego vuelve después de unos 20 minutos haciendo que vomite lo que comí..felizmente cuando vomito se me pasa pero dentro de un tiempo volverá a aparecer y si como pasara de nuevo lo mismo Incluso hay dias en los que no puedo comer absolutamente nada porque como y lo vomito al rato, como y lo vomito al rato...ES HORRIBLE y no se a que se debe y si es normal...
alguna con una experiencia parecida o igual, alguna obstetra alguna ginecóloga que me pueda ayudar que me siento muy mal...

aparte que yo creo estar con anemia y si no como es peor para mi y mi bebito...
ahora tengo 11 semanas de embarazo recién.

gracias anticipadas por su ayuda

Ver también

A
an0N_784226599z
18/1/14 a las 16:23

Hola andrea
Cada embarazo es un mundo incluso en la misma mujer. Lo q te pasa es frecuente pero deberias ir al ginecólogo para q te recete pastillas para remitir las náuseas. Te las tomas antes de ir a dormir y por la mañana te sentirás mucho mejor y podrás comer sin vomitar. También puedes tomarlas durante el dia. Pero es importante q le expliques al ginecologo lo q te pasa,y asi te dará la dosis q necesites ya q depende de la intensidad d náuseas y vómitos. En España se llaman cariban las más conocidas. Si pasan los dias y tu apenas comes y vomitas puede q necesites q te pongan suero para hidratarte. Para eso tienes q hablar con tu gine y q valore la situacion. En cualquier caso puedes ir al hospital de urgencias y te atenderán.
Aunq tus sintomas son muy frecuentes en el primer trimestre del embarazo,y suelen desaparecer a partir del cuarto mes,seguro q has perdido peso y necesitas hidratación,como te he dicho. Si además tienes anemia,la situación se complica y debes ir al ginecólogo.
Tranquila porq está todo inventado jijiji!!
Seguro q dan con una solucion apropiada para ti y te sentirás mucho mejor.
Besos y ánimos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir