Foro / Maternidad

Puede fallar el post day en el día mas fértil?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 1:44
S
shen_6025919
17/1/14 a las 20:39

hola!
resulta que tuve relaciones el día mas fértil, y estuve leyendo que cuando el óvulo ya esta maduro, tomarse el post day no hacia efecto alguno ya que pudo haber sido fecundado.
resulta que me tome el post day después de 50 horas, luego de eso no tuve ningún efecto secundario y se supone que el día de hoy me tendría que venir, y aun no me a bajado, pero tengo por momentos cólicos menstruales, y estoy un poco mas asquienta con los olores.
no se si es por las hormonas del post day o no se, ... que pasa cuando es el día mas fértil?? si se pudo fecundar enseguida?

Ver también

Y
yuhua_5495082
17/1/14 a las 23:29

Puede ser
Posibilidad de embarazo esta porque tardaste mucho en tomarte la postday. El óvulo puede haber sido fecundando en ese tiempo. La única forma es esperar a que venga tu menstruación y hacerte un test de embarazo.
Los síntomas de la primeras semanas de embarazo son parecidos a las molestias de la menstruación. Suerte!

E
etna_5745542
18/1/14 a las 13:39

Reduce el riesgo, pero no lo elimina
En los días más fértiles siempre hay más opciones de embarazo, a pesar de haber tomado la pastilla del día después. Además, la tomaste pasadas bastantes horas, por lo que es menos efectiva que tomada al principio. De todas formas, tendrás que esperar hasta que puedas hacerte un test (al menos 15 días desde la relación de riesgo).

S
shen_6025919
18/1/14 a las 16:00
En respuesta a yuhua_5495082

Puede ser
Posibilidad de embarazo esta porque tardaste mucho en tomarte la postday. El óvulo puede haber sido fecundando en ese tiempo. La única forma es esperar a que venga tu menstruación y hacerte un test de embarazo.
Los síntomas de la primeras semanas de embarazo son parecidos a las molestias de la menstruación. Suerte!

Me hice la prueba
me acabo de realizar la prueba de embarazo de farmacia... salió positiva pero me dicen que hay una posibilidad que se equivoque..

E
etna_5745542
18/1/14 a las 20:10
En respuesta a shen_6025919

Me hice la prueba
me acabo de realizar la prueba de embarazo de farmacia... salió positiva pero me dicen que hay una posibilidad que se equivoque..

Lo dudo
Puede haber falsos negativos cuando no hay suficiente cantidad de hormona para ser detectada, pero los falsos positivos son rarísimos. Si no te lo crees, haz otra prueba, pero ya te aviso de que lo más probable es que estés embarazada.

F
fama_5371343
18/1/14 a las 20:53
En respuesta a shen_6025919

Me hice la prueba
me acabo de realizar la prueba de embarazo de farmacia... salió positiva pero me dicen que hay una posibilidad que se equivoque..

Hola
Yo pienso como la compañera. Si te hadado positivo el test lo siento.Xq no te tomaste antes la pastilla del día después???. Bss Cuídate mucho

F
fama_5371343
18/1/14 a las 20:57
En respuesta a shen_6025919

Me hice la prueba
me acabo de realizar la prueba de embarazo de farmacia... salió positiva pero me dicen que hay una posibilidad que se equivoque..

Hola
Pero no utilizaste preservativo o sq se os rompió y por eso te tomaste la del dia después?? si te da positivo esq estàs embarazada. Sq es importante utilizar protección porque ahora si no deseas embarazo que vas a hacer???? . besos cuìdate . espero que estés bien

Y
yuhua_5495082
18/1/14 a las 22:13
En respuesta a shen_6025919

Me hice la prueba
me acabo de realizar la prueba de embarazo de farmacia... salió positiva pero me dicen que hay una posibilidad que se equivoque..

Estas embarazada
La posibilidad de un falso positivo es casi nula, hay posibilidad de falso negativo como te comentan las otras compañeras.
Felicidades!!!

D
dayan_6302179
18/1/14 a las 23:49

No hay falsos positivos
Felicidades guapa estás embarazada, no hay falsos positivos, si después de tomar la pastilla del día despues se ha quedado el bebé ahí es que se ha aferrado a la vida con fuerza. Un saludo

A
aketx_6939245
9/12/18 a las 1:44

Hola hermosa a mi me ha pasado exactamente igual que a ti h ahora tengo 17 semanas de embarazo también dejé pasar el tiempo y me tomé la pastilla dos días después y he resultado embarazada, espero que sea una noticia grata para ti, recuerda que sigues siendo dueña de tu cuerpo y la maternidad es una decisión no una obligación. 

Mucha suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir