Foro / Maternidad

Hola mamis de julio

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:19
I
idaly_5876840
14/5/04 a las 20:51

Holas a todas, tenia mucho q no entraba a contar nuevas. Chicas todo va bien estara ahora (32 semanitas), el examen de la glucosa salio fenomeno! solo que Mirari me da una clase de patadas o codazos en los costados q a veces me deja sin aire.

No duermo una noche completa desde hace dos semanas, entre tener q levantarme para ir al baño y las molestias en las costillas o sus movimientos, pero casi estamos en la recta final.

Podrian decirme si las primerizas se atrazan o se adelantan a su FPP? y que diferencia ahi en que sea el bebe niño o niña? cuales son los sintomas para saber si ya estoy de parto, me estoy poniendo nerviosita con esto.

Besoss
Clari + Mirari

Ver también

D
divya_8142951
14/5/04 a las 21:46

Hola clari
yo soy mami d julio pero no soy primeriza a lo q preguntas si se atrasa o se adelanta yo mas bien creo q eso lo sabe la criatura porque a mi se me retraso por mi 11 dias y por los medicos 7 dias al final me provocaron el parto porque se me subio la tension q si no otra vez para casa....y eso d q diferencia hay d q sea niño o niña no te entiendo a q te refieres? es cierto ya nos queda menos y a mi me pasa como a ti no puedo dormir se me han inchado los tobillos y sigo trabajando y tengo los riñones... el miercoles fuy a mi medico d cabecera y dice q me puede dar la baja maternal porque el dolor d riñones es por el embarazo.... y el test d la glucosa aun no tengo los resultados el miercoles q viene ire otra vez pero q me de la baja por enfermedad si en este embarazo me a pasado d todo con los medicos.....
un beso

Q
qamar_7098033
15/5/04 a las 11:47

Hola!!!
cuanto tiempo sin notícias tuyas!!! Me alegro mucho que Mirari esté en plena forma y practicando los codazos y las patadas. Yo estoy de 29 semanitas y de momento duermo bién. Se me empiezan a hinchar los tobillos por las noches, pero de momento todo es soportable.

Ay!! Que poquito nos queda!!!

Judith + Marc (29+1)

G
gixane_8553290
16/5/04 a las 15:54

Hola
Me alegro de que todo vaya bien. Yo tb siento esas clases de patadotas o codazos, y mira por donde, he descubierto q a mi niña le gusta Davis Bisbal, jajajajaja. ¿Cómo lo sé? Pues pq el viernes pasado estaba en una caseta en la feria de Los barrios (Cádiz) y la niña sólo se movía cuando la orquesta cantaba alguna canción de Bisbal. Mira p donde, a mí me gusta, y a ella parece qu le encanta

Con respecto a lo de las primerizas, según mi matrona (yo soy primeriza) lo que pasa es que el bb se encaja antes, el cuello del útero tarda en borrarse (p eso es más largo el tiempo) en comparación con las primerizas. De todas maneras, yo creo que cada embarazo y parto es diferente la resto. Y lo único es estar tranquilas.

Besitos

Pino+Gara (32+ó-)

E
ermita_9395580
17/5/04 a las 21:19

Yo no tengo ni idea¡¡¡
Pero queria decirte que hay que ver lo pronto quese ha pasado todo este tiempo, yo cais estopy de 30 semanas ya y parece que fue ayer, nada decirte que me alegro de que todo siga bien, y lo de las costillas yo estoy igual me duelen un monton besos de otra mami de julio, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest