Foro / Maternidad

Tengo 16 y mes y medio de embarazo

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las :49
J
jemina_6906862
17/1/14 a las 2:30

eh notado que me dan muchas ganas de tener sexo, pero no tengo pareja sere madre soltera, si me masturbo o tengo relaciones le haría daño a mi bebé algúna madre joven quiere contar su experiencia tengo muchas dudas

Ver también

W
wu_8267206
18/1/14 a las 5:21

Holaa
sabes que lei en algun lado, no lo recuerdo, que los orgasmos eran similares a las contracciones y habia riesgo para el bb de sufrir una aborto espontaneo, pero no creo que eso esté muy cerca de la realidad, ya que se recomienda el sexo en el embarazo, solo en algunos casos se prohíbe, ya sea por infeccion o pérdida de líquido, aunque igual debes de tener cuidado aun estas en el primer trimestre, el mas riesgoso y mas vale prevenir que lamentar...
cuidate mucho

L
loren_9900005
18/1/14 a las 15:10


Tus padres deberian haberte educado mejor con 16 y preñada y no tienes ni idea de nada..bff..

Y
yuhua_5495082
18/1/14 a las 23:09

A ver
El deseo sexual puede ser algo natural si estas embarazada, porque las hormonas están revoloteando pero el tema es que siempre tienes que cuidarte durante la relación sexual. No tener relaciones casuales con hombres sin protección. Ahora es riesgo de embarazo no esta, ya es tarde, pero si tienes riesgo de contraer una enfermedad de trasmisión sexual.
Tener relaciones sexuales no va a afectar en nada a tu bebe, solo afectaría si tu embarazo es de riesgo. En cuanto a las contracciones que hablan las compañeras eso tiene mas riesgo durante el tercer trimestre que puede inducir al parto.
Desde mi punto de vista, sin juzgarte, me parece que tendrías que informarte mas sobre el tema con un profesional.

M
mylene_6390080
19/1/14 a las :49

Si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook