Foro / Maternidad

Una gran duda acerca del padre de mi hijo por favor ayuda!

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 18:57
I
ichrak_8733438
17/1/14 a las :46

Hola soy nueva en el foro enfemenino y necesito que me ayuden con una gran duda que tengo, pido por favor que no me juzgue. Lo que sucede es que estoy embarazada tengo 22 semanas, y no se quien es el papá de mi nena, yo estuve teniendo relaciones con mi ex hasta agosto, luego de eso terminamos y en septiembre conoci aun chico y en un momento de locura me acoste con el, mi duda es quien es el padre? se que puede sonar tonta la pregunta ya que segun la ecografía estoy embarazada desde el 15 de agosto, pero hay alguna posibilidad de que el padre sea el chico con el que me acoste en septiembre? tengo miedo de que el padre de mi nena sea ese chico que no conozco, ya que mi ex se quiere hacer una prueba de ADN y yo en todo el embarazo le he confirmado que el es el padre de nuestra nena. Si pueden contestar sin juzgar ni criticar se los agradecería, ya que estoy muy mal por esto

Ver también

I
ichrak_8733438
17/1/14 a las 3:11

Gracias
necesito estar segura, no quisiera que el día que hagamos el examen del adn salga que no es! es seguro que no hay ninguna posibilidad que sea de ese chico ?

A
abla_9020956
17/1/14 a las 5:12

Busca en google calculadora de ovulaacion
Alli introduces tu fecha dee ultima mestruacion y t dice los diass q estabas fertil y ves con quien estubiste en ese momento suert!

I
ichrak_8733438
17/1/14 a las 14:09

Mi ultima regla
fue el 30 de julio y tuve relaciones con mi ex 5,8,11,12 de agosto y segun las dos ecografias que me han echo estoy embarazada desde el 15 de agosto. se que no debería preocuparme porque segun las fechas el bebe es de mi ex, pero tengo miedo de que haya una posibibilidad de que sea del otro chico, que crees tu ???

I
ichrak_8733438
17/1/14 a las 14:11
En respuesta a abla_9020956

Busca en google calculadora de ovulaacion
Alli introduces tu fecha dee ultima mestruacion y t dice los diass q estabas fertil y ves con quien estubiste en ese momento suert!


graciasss

I
ichrak_8733438
17/1/14 a las 19:49

Gracias foreras
por sacarme de mi gran duda

I
ichrak_8733438
18/1/14 a las 18:57

Gracias por responder
me han sacado de una gran duda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir