Foro / Maternidad

Pedo estar embarazada tomando la píldora?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 23:02
E
elcira_5690372
16/1/14 a las 21:08

Hola, nunca había tomado la píldora, la empece a tomar al empezar el ciclo tuve relaciones sexuales el mismo día con un chico sin prevención, las he seguido tomando, puede que este embarazada? O al momento de empezar a tomar la píldora ya estas protegida inmediatamente?

Ver también

N
nayda_9913701
16/1/14 a las 21:29

Puede
Durante el primer ciclo que las tomas debes usar otros métodos anticonceptivos, porque no tienen un efecto instantáneo.

Y
yuhua_5495082
16/1/14 a las 22:00

Posibilidad hay
Posibilidad de embarazo hay, porque tendrías que haber esperado un poquito mas para que la pastilla haga efecto. Algunas ginecólogas recomiendan 15 dias. Tal vez al no estar en tus dias fértiles no hay tanta posibilidad de embarazo. Lo importante es que continues tomando la pastillas como corresponde y esperar a que venga el ciclo. Las pastillas anticonceptivas por lo general te regularizan el ciclo, asi que aproximadamente sabrías en que momento te vendría. Suerte

E
elcira_5690372
16/1/14 a las 22:43
En respuesta a yuhua_5495082

Posibilidad hay
Posibilidad de embarazo hay, porque tendrías que haber esperado un poquito mas para que la pastilla haga efecto. Algunas ginecólogas recomiendan 15 dias. Tal vez al no estar en tus dias fértiles no hay tanta posibilidad de embarazo. Lo importante es que continues tomando la pastillas como corresponde y esperar a que venga el ciclo. Las pastillas anticonceptivas por lo general te regularizan el ciclo, asi que aproximadamente sabrías en que momento te vendría. Suerte

Gracias
Muchas gracias por responder. Puede ayudar a tener menos probabilidades de estar embarazada a qur fuese la primer vez que lo he echo sin proteccion, que solo tenga 17 años y que el periodo desde siempre me ha venido muy irregular?

Y
yuhua_5495082
16/1/14 a las 22:58
En respuesta a elcira_5690372

Gracias
Muchas gracias por responder. Puede ayudar a tener menos probabilidades de estar embarazada a qur fuese la primer vez que lo he echo sin proteccion, que solo tenga 17 años y que el periodo desde siempre me ha venido muy irregular?

No
En realidad las chances son las mismas, ni porque sea por la primera vez sin protección, ni tampoco porque tienes 17 años. Lo que si puede bajar la chance es porque lo hiciste en los dias en que no estabas fértil. Te recomiendo que ahora te sigas cuidando con condón hasta que termines el primer blister(la cajita). Después seguís con la otra y asi...

N
najlae_7025413
16/1/14 a las 23:02

Puede que si o que no
se supone que cuando empiesas a tomar la pastilla es al dia siguiente de q termina tu regla por ese lado no debiera haber problemas por otra partese demora en caostumbrar tu cuerpo a las pastillas debiste haber usado condon..... aunque yo a los 6 mese de tomar pastillas quede embarazada tomandolas todos los dias y ahora tengo 33 sem mas 4 dias jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir