Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 15:01
D
delma_9078003
16/1/14 a las 14:19

Hola, soy primeriza en esto del foro y me gustaría haceros unas preguntas y que me respondieseis por favor.

Desde hace unos días estoy lloro que lloro sin ningún motivo, me duele los pechos y los tengo algo mas hinchados y con las benitas del pecho algo saltonas, días a tras e notado como molestias en la parte de los ovarios no dolor sino como unos pinchacitos , el caso es que mi pareja y yo no usamos protección solo la marcha atrás (se que no es un método de no quedarte embarazada) pero yo soy alérgica al latex entonces decidimos hacerlo así.
Podría estar embarazada? no puedo hacerme el tes por que todavía quedan como dos semanas para que me venga el periodo y no va a salir.
podríais ayudarme por favor?
Muchas gracias de ante mano.

Ver también

Y
yuhua_5495082
16/1/14 a las 14:34

El metodo
Vos sabes muy bien que en método de marcha atrás no siempre funciona porque los ciclos no son perfectamente regulares. La sensibilidad que tienes es posible que sea porque estas embarazada o porque te esta por venir la menstruación. La hinchazón en los pechos se podría decir que están mas relacionados con el embarazo. Las primeras semanas transitamos unos cambios hormonales tremendos.
Ahora es muy pronto para hacerse en un test, pero te recomiendo que sigas chequeando los cambios que estas sintiendo, eso podría darte muchos datos de lo que esta sucediendo.
saludos

D
delma_9078003
16/1/14 a las 15:01
En respuesta a yuhua_5495082

El metodo
Vos sabes muy bien que en método de marcha atrás no siempre funciona porque los ciclos no son perfectamente regulares. La sensibilidad que tienes es posible que sea porque estas embarazada o porque te esta por venir la menstruación. La hinchazón en los pechos se podría decir que están mas relacionados con el embarazo. Las primeras semanas transitamos unos cambios hormonales tremendos.
Ahora es muy pronto para hacerse en un test, pero te recomiendo que sigas chequeando los cambios que estas sintiendo, eso podría darte muchos datos de lo que esta sucediendo.
saludos

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias, yo soy muy puntual en mis periodos pero el ultimo que tuve se me adelanto unos días y me duro meno de lo que me dura.... nose si tiene eso algo que ver.... también hace 5 meses tuve un aporto espontaneo me tenia que venir el periodo fui hacerme la prueba por que yo soy muy puntual y me dio positivo pero a los tres días empece a sangrar y me dijo que habia abortado que eso pasaba mucho despues de ahí mis reglas siguieron iguales de puntuales.... menos la de el mes pasado y para la proxima todavia queda un poco menos de dos semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook