Foro / Maternidad

Embarazo y roncar

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 16:21
A
an0N_887740899z
15/1/14 a las 23:07

Pues eso que desde hace un mes ronco como en la vida. Ya me pasaba antes de estar embarazada pero es que ahora es demasiado.....bueno mi pareja está desesperada. Ya dormimos separados tanto por el como por mi, yo tambien entre lo q me muevo y las veces que me levanto al lavabo....estoy cansadísima.
Tengo miedo de que esto no se pase y incluso de cuando tenga a mi hijo que le despierte, pobrecito.
Me da verguenza contarlo porque se supone que las chicas no roncamos.....pero yo si.
A alguna le pasa? Algun consejo?

Ver también

D
dayan_6302179
15/1/14 a las 23:14

Hola guapa
Yo cuando estoy constipada alguna vez me ha pasado y estando embarazada cuando estaba de ocho meses o asi hasta que di a luz también me pasó, yo también tengo miedo de quedarme roncando pero cuando di a luz se me pasó, así que tranquila!! Y tu marido que tenga paciencia que son cosas que pasan y no se ha de ir de la habitación por eso por que si no aún te hace sentir a ti peor. Un saludo!!!

Y
yuhua_5495082
15/1/14 a las 23:19

Le pasa..
Le pasa a todo el mundo, yo ronco cuando estoy boca arriba y ojo tambien si tengo tapada la nariz y tengo que dormir con la boca abierta..un horror. La solución para mi fue dormir del lado izquierdo, porque la presión de la panza tambien me afecta.
Hay solución para los ronquidos no te preocupes, seguramente se van a ir después de tener el bebe.Si no se va..anda visitando a un medico..hay formas de resolverlo.

A
an0N_887740899z
16/1/14 a las 16:21

Gracias por vuestros mensajes!
Ya me pasaba antes de estar embarazada que roncaba....y antes fumaba y al dejarlo mejoré mucho. Pero ahora con el embarazo ss ha potenciando un montón, son ronquidos ya de profesional... ya solo duermo de lado ademas porque tengo bastante barriga y boca arriba estoy incomoda pero ni con esta postura mejora. Soy un poco la niña del exorcista en versión ronquidos... espero que cuando tenga al peque esto pase....sino no nose como descansaremos lo poquito que nos dejará dormir el niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir