Foro / Maternidad

Embarazada de siete semanas y deprimida

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 16:39
M
maxima_7891371
15/1/14 a las 17:53

Me siento muy mal, tengo una niña de siete años y mi esposo y y decidimos tener otro bebe, aunque las cosas son un poco forzadas ya que fue a causa de unos quistes en mis ovarios que tomamos esa decision, ahora me encuentro con un esposo que no conozco que anda chateando con niñas de 18 por el face, estoy que ya no puedo mas solo quiero llorar, lo descubri al revisar su celular y no es algo que haya planificado solo pasó, ahora vi que cambio su contraseña y supuse que algo me ocultaba ya que segun el solo era una hermanita de su amigo con la que chateaba y prometio no hacerlo más, hoy vi en su correo parte de una conversacion y esta chateando con otra niña de 18, quien es esta persona creo que ya no lo conozco y me da miedo enfrentarlo porque duele mucho.
Lo mas dificil de todo es que ahora espero otro bebe y me da miedo el daño que le este causando por todo el estres que estoy pasando.

Ver también

H
haidar_6483603
16/1/14 a las 1:39

Hola
La verdad q es duro lo q te esta pasando!suelo leer mucho el foro pero no me involucró efecto en las charlas q tengo.pero mi orgullo de mujer me a echo escribirte.aver no se de cuanto tiempo estas, pero lo que tienes q pensar q lo importante en este momento eres tu y tus hijos .no tengas miedo a enfrentarte a el diselo claramente q sabes lo que está ocurriendo q tu no puedes más y tomate un tiempo en casa de tu madre o algún familiar o Amiga pero se fuente y coge al toro por los cuernos y sale de alli!!si realmente aun te sigue queriendo te buscará si no,es que realmente no te merece la pena guapa!!nadie se merece un trato así no aguantes por nada sal q el día de mañana te alegrará. Besos y espero q todo salga bien

N
najlae_7025413
16/1/14 a las 3:24

Fuerza amiga
solo puedo decirte q no eres la unica amiga yo tengo 33 mas 2 y estoy en las mismas deprimida y estoy enferma mas ensima ya me queda poquito para la cesarea programada por salud y ando con mi estres a mil..... ojala q puedas pensar con la cabeza fria y hacer lo q mas te convenga linda espero q todo mejore pronto o sino trata de salir de tu casa por unos dias yo se q es dificil pero intentalo.... saludos

S
sena_8158579
16/1/14 a las 16:39

Igual q tu
Yo estoy en la misma situacion embarazada d 3 meses y el chateando con otras mujeres se lo dige mil veces y jamas iso casa yo decidi dejarlo ahora estoy triste no lo niego pero todo pasa solo hay q tener pasiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook