Foro / Maternidad

Duda de un posible embarazp

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 2:37
S
sofya_6155715
15/1/14 a las 2:15

verán, resulta que mi novia y yo iniciamos a tener relaciones sexuales cuando ambos eramos vírgenes, use preservativo, sin embargo vi en el un liquido blancuzco, si bien no sentí que haya eyaculado,pense que era lubricacion de ella, total me quede con dudas. Yo eyacule fuera de ella en el condón. ahora, cuando me puse el preservativo lógicamente tuve que tocar mi miembro, y posteriormente la toque a ella, no en ese instante pero si la toque.
Para estar mas seguros decidimos que tomara la pastilla del día siguiente, la tomo a las 22 horas siguientes después del acto, y dice que sintió nauseas solo un poco, después no presentaba ninguno de los síntomas que dicen que presentan las mujeres. Ella empezó a menstruar el 1 de enero y termino el 5 de enero, nosotros tuvimos relaciones el 8 de enero, ella es irregular. Después, ella me dice que el sábado empezaron sus días fértiles, por que sale un liquido pegajoso, me dijo que fue el sábado 11 de enero y me dijo que ayer lunes 13 de enero ya no salio nada. ahora bien, he leído que la pastilla produce un sangrado, a ella no le ha pasado nada de eso, quiero creer que nosotros lo hicimos en sus "días secos" y que se le terminaron sus días fértiles por la acción de la pastilla, que dependiendo del ciclo de la mujer, tiene una acción. Sáquenme de esa duda por favor, y díganme si hay riesgos :s

Ver también

E
etna_5745542
15/1/14 a las 13:31

No debió tomar la pastilla
Habías usado condón, que no se rompió ni se salió según lo que cuentas, por tanto no había riesgo. Ese líquido que comentas seguramente sería flujo vaginal suyo. La pastilla del día después es para emergencias, para situaciones en las que ha habido riesgo de embarazo, no para quedarse más tranquilo, para eso mejor os tomáis una tila y no se expone tu novia a semejante dosis hormonal sin necesidad. Ahora puede tener desajustes en sus próximos ciclos debido a la pastilla.

Y
yuhua_5495082
15/1/14 a las 13:39

Gracia
Me resulta gracioso que hables de sus "dias secos", eso no existe. A veces durante el mes tenemos un flujo mas denso y en otros momentos no, eso no tiene nada de que con el embarazo. El liquido blanco que decis, es la lubricación femenina mezclada con la lubricación que ya tiene el condón. El esperma no es un químico radioactivo que puede traspasar el condón, no seamos ilusos.
Aunque hayas eyaculado adentro teniendo puesto el condón nada pasaría, porque para eso esta el condón. Si no fueran efectivos habría niños dando vueltas por todos lados.
La pastilla del dia después no es un caramelo, no pueden estar tomándola solo por si acaso. Informense.

S
sofya_6155715
16/1/14 a las 2:37
En respuesta a yuhua_5495082

Gracia
Me resulta gracioso que hables de sus "dias secos", eso no existe. A veces durante el mes tenemos un flujo mas denso y en otros momentos no, eso no tiene nada de que con el embarazo. El liquido blanco que decis, es la lubricación femenina mezclada con la lubricación que ya tiene el condón. El esperma no es un químico radioactivo que puede traspasar el condón, no seamos ilusos.
Aunque hayas eyaculado adentro teniendo puesto el condón nada pasaría, porque para eso esta el condón. Si no fueran efectivos habría niños dando vueltas por todos lados.
La pastilla del dia después no es un caramelo, no pueden estar tomándola solo por si acaso. Informense.

Pero..
pero entonces porque termino de ovular? me han dicho que podrian durar una semana con el moco cervical

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest