Foro / Maternidad

Creéis que és posible?? :s

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las :25
A
aria_6921054
14/1/14 a las 22:33

Hola chicas, veréis tengo una duda que no sé cómo afrontar. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, y este mes empezé el blister 3 días tarde, por lo tanto és un descuido de 3 píldoras de la primera semana. Al 4to dia ya tomé la píldora, y al quinto día para fin de año con el pedo se nos olvidó de usar preservativo, aunque el resto del mes hemos usado. En teoría me tiene que venir la regla el lunes 20 de enero. Creéis que puedo haver quedado embarazada?? No me gustaría que penséis que es mi problema por ser tonta porqué si fuera que si estaría bien contenta, quiero decir que no es el típico caso de niña tonta que se lo ha buscado por no saber usar los métodos y luego se queja. Más que nada porqué he visto casos en que se judga mucho por eso, y no es el mío. Bueno, sólo quería decir eso jeje qué pensáis???

Ver también

Y
yuhua_5495082
14/1/14 a las 22:43

A ver
Mi pregunta seria, porque empezaste el blister tres dias antes? Por lo general las cajitas de 28 tienen 28..o sea cuando terminas de tomarlas todas seguís con la siguiente caja. Eso de que se olvidaron de usar condón no me vengas con eso. Quisieron probar? Perfecto, yo tambien fue adolescente y quise hacerlo, sabiendo que me estaba cuidando con las pastillas. Sino ni loca.
No creo que estes embarazada por haber empezado antes con las pastillas, el tema es que ahora las pastillas se van a terminar antes, te recomiendo que los últimos dias te cuides con condón.
suerte!

A
aria_6921054
14/1/14 a las 22:55

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, a ver que pasa jejej por cierto tengo 21 años, que olvidé decirlo. Y si, olvidanos de verdad usar condón, porqué íbamos borrachos. Un descuido pero bueno, la paciencia es un arte. Y podéis seguir respondiendo muchas gracias!!

A
aria_6921054
15/1/14 a las 14:15
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Mi pregunta seria, porque empezaste el blister tres dias antes? Por lo general las cajitas de 28 tienen 28..o sea cuando terminas de tomarlas todas seguís con la siguiente caja. Eso de que se olvidaron de usar condón no me vengas con eso. Quisieron probar? Perfecto, yo tambien fue adolescente y quise hacerlo, sabiendo que me estaba cuidando con las pastillas. Sino ni loca.
No creo que estes embarazada por haber empezado antes con las pastillas, el tema es que ahora las pastillas se van a terminar antes, te recomiendo que los últimos dias te cuides con condón.
suerte!

Sensación extraña
Aix.. Ayer por la noche tuve unos pinchazos en el costado y en el vientre, y una sensación de mareo pero no era mareo, no sabría como decirlo. Puede ser un caso aislado, o realmente puedo haver quedado embarazada y es un síntoma?? Opiniones porfis!!

J
juncal_8551482
15/1/14 a las 14:28
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Mi pregunta seria, porque empezaste el blister tres dias antes? Por lo general las cajitas de 28 tienen 28..o sea cuando terminas de tomarlas todas seguís con la siguiente caja. Eso de que se olvidaron de usar condón no me vengas con eso. Quisieron probar? Perfecto, yo tambien fue adolescente y quise hacerlo, sabiendo que me estaba cuidando con las pastillas. Sino ni loca.
No creo que estes embarazada por haber empezado antes con las pastillas, el tema es que ahora las pastillas se van a terminar antes, te recomiendo que los últimos dias te cuides con condón.
suerte!

Sakuri sin animos de ofender
debes de leer bien, no dice tres dias antes, dice: 3 DIAS DESPUES.
Sin animos de ofender ni causar polemica, debemos de leer bien los post para poder dar una opinion, CORRECTA.
Que bien que fuiste adolescente, pero que crees que no debemos de ponernos asi como te pones porque por comentarios como los tuyos asi de bruscos y euforicos en algunas charlas dicen que aqui no ayudan y solo juzgan y critican. No te enojes por algo que ni al caso contigo, ella solo esta exponiendo SU caso y su experiencia no es para que te arranques cual si fueras su madre, a ti nadie te juzga ni te critica en el foro por tus cambios de humor, o tus subidas de peso. No es para que te pongas asi con las demas

A
aria_6921054
16/1/14 a las 11:53
En respuesta a aria_6921054

Sensación extraña
Aix.. Ayer por la noche tuve unos pinchazos en el costado y en el vientre, y una sensación de mareo pero no era mareo, no sabría como decirlo. Puede ser un caso aislado, o realmente puedo haver quedado embarazada y es un síntoma?? Opiniones porfis!!

Pinchazos molestos
Chicas!! Desde anoche tengo unos pinchazos ahi abajo, no són fuertes, pero són algo molestos. A alguna que esté embarazada le pasó como síntoma?? Me estoy poniendo nerviosa ya jeje aunque no lo buscaba estoy ilusionada por si furra que si, estaré loca?? No sé, pero aunque ahora no, tener un hijo es mi gran ilusión en la vida jiji aix pero bueno, me he puesto un poco en plan soñadora. Espero respuestas, muchas gracias fe antemano a todas, y felicidades a las que tengáis vuestro positivo +++

D
doua_6290125
16/1/14 a las 12:05
En respuesta a aria_6921054

Pinchazos molestos
Chicas!! Desde anoche tengo unos pinchazos ahi abajo, no són fuertes, pero són algo molestos. A alguna que esté embarazada le pasó como síntoma?? Me estoy poniendo nerviosa ya jeje aunque no lo buscaba estoy ilusionada por si furra que si, estaré loca?? No sé, pero aunque ahora no, tener un hijo es mi gran ilusión en la vida jiji aix pero bueno, me he puesto un poco en plan soñadora. Espero respuestas, muchas gracias fe antemano a todas, y felicidades a las que tengáis vuestro positivo +++

Enma
yo estoy embarazada de 11semanas y sí, ese fue uno de mis síntomas. Era un dolor muy parecido al de la regla y también tuve infeccio de orina, pero con un tratamiento Se quitó. A fecha de hoy sigo con los molestos pinchazos pero la matrona dice que es normal

A
aria_6921054
16/1/14 a las 13:01
En respuesta a doua_6290125

Enma
yo estoy embarazada de 11semanas y sí, ese fue uno de mis síntomas. Era un dolor muy parecido al de la regla y también tuve infeccio de orina, pero con un tratamiento Se quitó. A fecha de hoy sigo con los molestos pinchazos pero la matrona dice que es normal

Espe
Muchas gracias espe!! Y felicidades por tu embarazo ahora me queda esperar jeje

Y
yuhua_5495082
16/1/14 a las 14:12
En respuesta a juncal_8551482

Sakuri sin animos de ofender
debes de leer bien, no dice tres dias antes, dice: 3 DIAS DESPUES.
Sin animos de ofender ni causar polemica, debemos de leer bien los post para poder dar una opinion, CORRECTA.
Que bien que fuiste adolescente, pero que crees que no debemos de ponernos asi como te pones porque por comentarios como los tuyos asi de bruscos y euforicos en algunas charlas dicen que aqui no ayudan y solo juzgan y critican. No te enojes por algo que ni al caso contigo, ella solo esta exponiendo SU caso y su experiencia no es para que te arranques cual si fueras su madre, a ti nadie te juzga ni te critica en el foro por tus cambios de humor, o tus subidas de peso. No es para que te pongas asi con las demas

Moximosh
Hola Moximosh, no sabia que te ofendia tanto mi opinion. Si me confundi, realmente entendi mal y lo reconozco. Si vos pensas que mi respuesta fue brusca es una interpretación tuya.
Yo le expongo mi opinion como tantas otras exponen la suya. No veo que vos estes aportando mucho que digamos, solo entraste para criticar mi mensaje.
Me parece que cualquiera puede cometer errores y lo reconozco.
Yo no vengo a pelearme con nadie..disculpa si te ofendi tanto.

Y
yaima_6527895
16/1/14 a las 14:15

Me tome pastillas de mas
hola mi duda es la siguiente. todos los dias me tomo la pastilla a las 12 de la noche , pero resulta que se me olvido la pastilla de antes de ayer y de ayer y hoy me acorde tipo 7 de la mañana y dije si hoy es jueves me tengo que tomar 3 entonces me tome la del martes ,miercoles y hoy despues de que me la tome me di cuenta que solo eran dos y me tome la de la noche de hoy sin querer.... trate de vomitar aun que fuera una , pero fue en vano..... no vomite nada por que tenia el estomago vacio.... ahora tengo muchas dudas, primero no se que hacer con la pastilla que me correspondia en la noche.... me tomo otra ?? o me tomo una mañana normal como todos los dias ? y podre habra algun riesgo de que se me irregularice la regla ??? puedo quedar embarazada si tuve relaciones el martes?? ayudaaaaaa porfaaaaa

A
aria_6921054
16/1/14 a las 14:49
En respuesta a yaima_6527895

Me tome pastillas de mas
hola mi duda es la siguiente. todos los dias me tomo la pastilla a las 12 de la noche , pero resulta que se me olvido la pastilla de antes de ayer y de ayer y hoy me acorde tipo 7 de la mañana y dije si hoy es jueves me tengo que tomar 3 entonces me tome la del martes ,miercoles y hoy despues de que me la tome me di cuenta que solo eran dos y me tome la de la noche de hoy sin querer.... trate de vomitar aun que fuera una , pero fue en vano..... no vomite nada por que tenia el estomago vacio.... ahora tengo muchas dudas, primero no se que hacer con la pastilla que me correspondia en la noche.... me tomo otra ?? o me tomo una mañana normal como todos los dias ? y podre habra algun riesgo de que se me irregularice la regla ??? puedo quedar embarazada si tuve relaciones el martes?? ayudaaaaaa porfaaaaa

Headelyne
Hola, para empezar en que semana estás de las pastillas, primera, segundabo tercera?? Si te has tomado las 3 creo que no pasa nada, pero esta noche no te tomes otra, yo esperaría a mañana tomártela normal. Y si hay riesgo de embarazo no lo se, leéte el prospecto a ver que te dice, y sino consulta con tu médico. Más creo que no te puedo decir jeje intenta no asustarte y a ver que te opina el médico

A
aria_6921054
16/1/14 a las 20:40
En respuesta a aria_6921054

Espe
Muchas gracias espe!! Y felicidades por tu embarazo ahora me queda esperar jeje

...
Dolores de cabeza, despertarse por las noches y no dormir bien a parte de lo otro que os he comentado pueden ser síntomas de embarazo?? Y estar hinchada y con gases?? Respuestas por favor!! Y muchas gracias a todas las que van contestando a mis dudas, sois geniales!

Y
yaima_6527895
17/1/14 a las :25

Gracias por su respuesta
chicas fui al medico y me dijo lo mismo que ustedes.... abstinencia una semana y que hoy no me la tomara, sino que de mañana .... se pasaron muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram