Foro / Maternidad

Masaje perineal

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 10:26
Z
zhihua_9774475
14/1/14 a las 21:42

hola chicas!!! ayer empeze con el masaje perineal que nos recomendaron en las clases preparto y tanto realizado por mi como por mi pareja m resulta bastante incomodo. no me duele pero si me molesta. ¿sabeis si es normal? os pasa? contarme vuestra experiencia.muchas gracias

Ver también

A
an0N_887740899z
14/1/14 a las 22:25

Holaa!
Yo tambien queria empezar a hacerlo pero queria conocer experiencias....yo estoy de 31 semanas, cuando empezaste tu? Y eso que duele, mucho?

Z
zhihua_9774475
15/1/14 a las :01

Dolor no incomodo si
yo empeze ayer . estoy de 35+4. no es dolor es algo soportable pero ami me resulta muy desagradable. Despues de escribir el mensaje he hablado con una amiga que ya tiene su bb y me ha comentado que lo peor son los tres primeros dias. y parece que en muchas mujeres es efectivo a la hora delparto asi k habra k seguir probando!!!! yo me he comprado un aceite de suavinex especifico para ello

A
an0N_887740899z
15/1/14 a las 4:18
En respuesta a zhihua_9774475

Dolor no incomodo si
yo empeze ayer . estoy de 35+4. no es dolor es algo soportable pero ami me resulta muy desagradable. Despues de escribir el mensaje he hablado con una amiga que ya tiene su bb y me ha comentado que lo peor son los tres primeros dias. y parece que en muchas mujeres es efectivo a la hora delparto asi k habra k seguir probando!!!! yo me he comprado un aceite de suavinex especifico para ello

Ok!
Bueno probaremos a ver.....donde te has comprado el aceite de suavinex? En la farmacia?
Muchas gracias!

Z
zhihua_9774475
15/1/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_887740899z

Ok!
Bueno probaremos a ver.....donde te has comprado el aceite de suavinex? En la farmacia?
Muchas gracias!

Aceite xa masaje
si en la farmacia pero tambien vale con aceite decrosa mosqueta e incluso con aceite de oliva o un lubricante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir