Foro / Maternidad

Muy preocupada...

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 20:34
A
anuska_7173775
12/1/14 a las 16:13

Hola chicas. Llevo mucho tiempo entrando en este foro pero tiempo tambien sin escribir. Aunque lo visito y ojeo bastante.
Les cuento a ver si me pueden ayudar..
El dia 30 de diciembre me bajo mi regla. Es muy regular dado q uso los anticonceptivos desde hace mas de 10 años. Tengo 27. M dura 4 dias. Ese dia 3 empezaba el nuevo pakete de pastillas,pues connlos reyes y el ajetreo se me olvido tomarlas.. y estuve hasta el Lunes sin acordarme. Osea olvide 3 y mantuve relaciones con mi pareja los 3 dias. Al darme cuenta fui a la farmacia les dije mi caso y me aconsejaron no tomar las olvidadas,sino las siguientes.. y asi hice. Ha pasado 1semana y tengo un dolor constante de estomago, y en los ovarios, k me va hasta el pipi y el culete y siento como burbujitas dentro de mi. Y dolor de espalda mas bien x el lumbago A parte me duelen muxisimos los pezones y estan siempre erizados,y con muchas venitas q antes casi ni tenia. Dado a k me sentia muy mal,como si me fuera a dar gripe,fui a urgencias,me hicieron pruebas y entre ellas la del embarazo.. que dio negativo y me dijo k tenia un dolor de vientre no especificado. . De eso han pasado 3 dias y voy a peor. Cansada y dolorida y la verdad? Muy asustada. Que podria ser?? Cambios x no tomar 3 pildoras... embarazada?? Miomas,quistes?? Estoy super nerviosa. Vuelvo loco a mi novio con los dolores. Por que incluso al hacer el amor me duele la vagina y no puedo disfrutar bien,a de hacerlo despacito y mis ovarios al tocarlos se notan como inflamados... me pueden aconsejar??? No se si al acabar la regla hay mas posibilidad de embarazo.. ya que debi tomarlas y no lo hice.. he leido muchos casos x aki,pero tampoco se mis dias fértiles. .
Muchas gracias.

Ver también

D
desire_5738847
13/1/14 a las 8:10

Mira...
Mejor ya no tomes lo que queda de las pastillas y espera al día de tu regla... lo mas probable es que se retrase pero ni bien falte haz te un test y mejor si es de sangre para así estar mas segura y poder empezar otro paquete de pastillas en caso de que sea negativo. Suerte linda.

A
ai_8477626
13/1/14 a las 13:12

A veces....
las pastillas q tomamos son hormonas muy suaves y no tomarlas por uno o dos dias hace que el cuerpo ya se active para q baje la regla, en principio puedes seguir tomandolas, aunq estes embarazada nada sucede, sino quieres qdar por las dudas cuidate este mes...y espera a ver si hay retraso y te haces un test...te quedan solo dos semanas...igualmente puede suceder q la regla te baje antes por el bajon de hormonas...cualquier malestar igual debes ir a ver a tu ginecologa..

A
anuska_7173775
13/1/14 a las 13:43
En respuesta a desire_5738847

Mira...
Mejor ya no tomes lo que queda de las pastillas y espera al día de tu regla... lo mas probable es que se retrase pero ni bien falte haz te un test y mejor si es de sangre para así estar mas segura y poder empezar otro paquete de pastillas en caso de que sea negativo. Suerte linda.

Graacias.
La verdad k estoy muy nerviosa. Y encima me siento muuy mal..hoy he ido al medico de cabecera y ha dado negativo. Solo llevo 10 dias y me dijo q sale en 14 dias en adelante. Me comenta que los sintomas que tengo puede ser de embarazo. Xo que mitad y mitad... por falta d las hormonas de las pastillas o por embarazo.. y para que me baje aun quedan 20 dias... esto es una angustia sin acabar. Ire el Lunes q viene a ver si canta igual o positivo.. sino ya a la espera del periodo..
Estos síntomas son malisimos y mas aun sin saber nada. gracias chicas

A
anuska_7173775
18/1/14 a las 20:34
En respuesta a ai_8477626

A veces....
las pastillas q tomamos son hormonas muy suaves y no tomarlas por uno o dos dias hace que el cuerpo ya se active para q baje la regla, en principio puedes seguir tomandolas, aunq estes embarazada nada sucede, sino quieres qdar por las dudas cuidate este mes...y espera a ver si hay retraso y te haces un test...te quedan solo dos semanas...igualmente puede suceder q la regla te baje antes por el bajon de hormonas...cualquier malestar igual debes ir a ver a tu ginecologa..

Alguieb mas?
Aun tengo esos sintomas. Y aun asustada. Alguieb k le pase lo mismo??? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir