Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 23:49
E
ena_5374246
11/1/14 a las 20:51

hola ayer a las 3 de la tarde una de mis mejores amigas sufrió de un aborto y ase un ahora la deje ya en su casa ella y yo esta vamos enbarasadaz y ella tenia 4 meses y yo el lunes tendré 5 meses siento muí feo lo que le acaba de pasar y nose como ayudarla y tamvien tengo miedo q algo así m pase a mi m podrian aconsejar como ayudarla y como disminuir el riesgo de un aborto espontáneo .... grasias

Ver también

N
nasima_7013065
11/1/14 a las 22:20

Hola
no hay palabras que puedan explicar el dolor que siente una mujer al perder un embarazo
se supone que a las 13 semanas el riesgo de aborto disminuye esta claro que no lo sufiencte
tu amiga debe ser fuerte y pendar que ese bebe aora es un pekeño angel que la cuida y la protege desde el cielo
siento su perdida

Y
yurik_9579472
11/1/14 a las 23:49

Lo siento
mucho por tu amiga.
Yo creo que en estos casos no hay palabras porque no hay nada que consuele, simplemente escúchala si le apetece.
Puede que tenga algo de distanciamiento hacia ti porque tu sigues con el embarazo y eso es algo que no se hace premeditadamente, debes comprenderla y entender si ella se aleja.
Y tu lo que puedes hacer son los cuidados básicos del embarazo, no consumir alcohol, fumar etc, todo lo dañino, descansar en medida de lo posible, no estar con personas con enfermedades infecto-contagiosas, alimentarte bien, intentar no comer en la calle, etc, cosas de sentido común, y si aún así pasa, no será culpa de nadie, a veces esto pasa sin mayor explicación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir