Foro / Maternidad

Estoy de 20 semanas...

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 14:40
D
dinesh_5848464
10/1/14 a las 12:23

Estoy de 20 semanas...

Hola,siempre me e metido en esta pagina para cualquier informacion,pero esta vez me toco ami escribir,a todo nos yega alguna vez en la vida...Estoy de 20 semanas,fui a la cita al hospital,despues de reconocer a mi bebe durante un largo tiempo me dicen que estoy gordita que eso tambien impide,pero que mi bebe solo tiene un riñon,que el riñon izquierdo nose le veia,ni tampoco la arteria,imaginaros como sali de alli,llorando que no tenia consolacion ninguna,me dijeron que volviera en dos semanas,llegue a casa y mi padre me dijo que me fuera a un ginecologo privado,asi fue,asi lo hice,esa mista tarde fuimos,todo estaba bien,todo menos el riñon,que solo tenia el derecho,el me dijo lo mismo,pero con mas animos y esperanzas en todo,me izo un reconocimiento entero de mi bebe,y todo estaba muy bien,no tengo consuelo,estoy tan iluisionada con ese bebe...me acuesto y me levanto llorando,quiero ser dura pero no puedo,me pregunto que porque?? tengo muchas dudas,pienso que si me vendra algo peor aun...que y si le fallara el otro ?estoy muy mal y aun me queda 4 meses,4 meses largos...

Ver también

Y
yurik_9579472
10/1/14 a las 18:15

Tranquila tesoro
Primero que nada debes estar o intentar estar bien por tu bebé.
Hay mamis que están pasando peores cosas, aquí mismo en el foro hay una mami que está de 27 semanas y su bebé no ha crecido desde la semana 20, no tiene líquido y se ve muy mal la cosa para el nene. Y otras con otros problemas muy muy graves. Tu bebé dentro de lo que cabe está bien y sano, no se le firmo un riñón, pero muchísisima gente: niños, adultos y ancianos viven perfectamente con un riñón, es uno de los órganos del cuerpo de los que se puede vivir con sólo uno. Y mucho más adaptativo con tu peque porque el ya nació o va a nacer así, su cuerpo lo sabe, no es lo mismo perder uno y que el cuerpo lo resienta a ya venir así de nacimiento.
Tu niño va a hacer una vida normal, ten ánimos porque a el le afecta. Siente afortunada de tener a tu bebé sano y próximo a llegar a ti.

D
dinesh_5848464
10/1/14 a las 18:29
En respuesta a yurik_9579472

Tranquila tesoro
Primero que nada debes estar o intentar estar bien por tu bebé.
Hay mamis que están pasando peores cosas, aquí mismo en el foro hay una mami que está de 27 semanas y su bebé no ha crecido desde la semana 20, no tiene líquido y se ve muy mal la cosa para el nene. Y otras con otros problemas muy muy graves. Tu bebé dentro de lo que cabe está bien y sano, no se le firmo un riñón, pero muchísisima gente: niños, adultos y ancianos viven perfectamente con un riñón, es uno de los órganos del cuerpo de los que se puede vivir con sólo uno. Y mucho más adaptativo con tu peque porque el ya nació o va a nacer así, su cuerpo lo sabe, no es lo mismo perder uno y que el cuerpo lo resienta a ya venir así de nacimiento.
Tu niño va a hacer una vida normal, ten ánimos porque a el le afecta. Siente afortunada de tener a tu bebé sano y próximo a llegar a ti.

Gracias...
Muchas gracias,estoy leyendo mucha informacion,y bueno algo me consuela...es que y si el otro por cualquier cosa falla ?? tengo que volver en dos semanas aora me imagino que me tendran mas vigilada,intentare preguntarle todas mis dudas,no tengo muchas palabras,porque es ponerme a llorar y se que tengo que ser fuerte,muchas gracias por tu apoyo.

Y
yurik_9579472
10/1/14 a las 18:45
En respuesta a dinesh_5848464

Gracias...
Muchas gracias,estoy leyendo mucha informacion,y bueno algo me consuela...es que y si el otro por cualquier cosa falla ?? tengo que volver en dos semanas aora me imagino que me tendran mas vigilada,intentare preguntarle todas mis dudas,no tengo muchas palabras,porque es ponerme a llorar y se que tengo que ser fuerte,muchas gracias por tu apoyo.

No tiene por que fallar
Te pongo de ejemplo a ti misma, te ha fallado un riñón? Es muy muy extraño que eso pase, tu nene está perfecto a excepción de que no se formo un riñoncito, pero eso no significa que el otro vaya a fallar, no podemos ser tan negativas porque pensar así cualquier órgano nos puede fallar a cualquiera de nosotros, y piensa que todo tiene solución.
Mentalízate, tienes un nene sano por lo demás, no pienses negativo.
Todo va a estar bien!

Y
yurik_9579472
10/1/14 a las 18:48

Mira guapa
Este link con personas que han pasado lo mismo incluso una persona de 50 años que se acababa de enterar que tiene un sólo riñón y ha vivido siempre con mucha salud.
Te digo, no te angusties porque te desgastas emocionalmente sin necesidad.
http://m.enfemenino.com/forum/f93/__f5434_f93-Agenesia-renal-unilateral.html

I
ivone_9345633
10/1/14 a las 19:49


siento mucho lo que os está pasando,pero no te desanimes...
Todo saldrá bien,seguro,piensa que si estás amargada eso le afectará a tu bebé y piensa que hoy en día con la cantidad de avances que hay en la medicina casi todo tiene solución.
No desesperes y ponte en buenas manos,si puedes permitírtelo yendo de pago te mirarán más y mejor y a mayores vete también a las citas de la seguridad social.
Suerte y ya nos irás contando...

D
dinesh_5848464
11/1/14 a las 20:44
En respuesta a ivone_9345633


siento mucho lo que os está pasando,pero no te desanimes...
Todo saldrá bien,seguro,piensa que si estás amargada eso le afectará a tu bebé y piensa que hoy en día con la cantidad de avances que hay en la medicina casi todo tiene solución.
No desesperes y ponte en buenas manos,si puedes permitírtelo yendo de pago te mirarán más y mejor y a mayores vete también a las citas de la seguridad social.
Suerte y ya nos irás contando...

Gracias
Si ahora me tendrán más vigilada el día 24 vuelvo otra vez,también estado en el privado y le izo un reconocimiento entero al bebé y por ahora solo vio eso,tengo que ser fuerte,aunque es difícil,os iré contando,viene bien compatir los que nos sucede,gracias.

D
dayan_6302179
11/1/14 a las 20:56

Hola guapa
Entro a darte animos! Seguro que todo ssaldrá bien, es normal que estés si, quien no lo estaría? Si son nuestra vida! Pero y verás que saldrá bien, si los médicos hubieran visto que le puede pasar algo te estiran controlando todos los dias. Mi madre hace poco ha descubierto que nunca ha tenido la gel del iguado, no se si se escribe así, y la doctora a flipado! Así que tranquila y un besazoooooo

D
dinesh_5848464
13/1/14 a las 9:27
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa
Entro a darte animos! Seguro que todo ssaldrá bien, es normal que estés si, quien no lo estaría? Si son nuestra vida! Pero y verás que saldrá bien, si los médicos hubieran visto que le puede pasar algo te estiran controlando todos los dias. Mi madre hace poco ha descubierto que nunca ha tenido la gel del iguado, no se si se escribe así, y la doctora a flipado! Así que tranquila y un besazoooooo

Gracias
Espero que todo se quede en esto,el dia 24 tengo q volver y estoy impaciente por saber...os ire contando,besitoss

D
dinesh_5848464
13/1/14 a las 9:28
En respuesta a yurik_9579472

Mira guapa
Este link con personas que han pasado lo mismo incluso una persona de 50 años que se acababa de enterar que tiene un sólo riñón y ha vivido siempre con mucha salud.
Te digo, no te angusties porque te desgastas emocionalmente sin necesidad.
http://m.enfemenino.com/forum/f93/__f5434_f93-Agenesia-renal-unilateral.html

Gracias
Mil gracias,estado leyendo

B
bela_5406073
13/1/14 a las 23:28

Te mando todo mi animo
Veras como al final sale todo bien,si el reconocimiento general ha ido bien no te desanimes...y espera a ver q te dice el gine en la siguiente visita.yo también estoy de 20 semanas y tengo la ecografia el jueves. Te mando un abrazo fuerte y cuenta con mi apoyo siempre. Un besazo

D
dinesh_5848464
14/1/14 a las 12:43
En respuesta a bela_5406073

Te mando todo mi animo
Veras como al final sale todo bien,si el reconocimiento general ha ido bien no te desanimes...y espera a ver q te dice el gine en la siguiente visita.yo también estoy de 20 semanas y tengo la ecografia el jueves. Te mando un abrazo fuerte y cuenta con mi apoyo siempre. Un besazo

Holaa
Gracias muchas gracias,espero que todo te vaya bien,ya nos vamos contando.un besazoo

D
dinesh_5848464
14/1/14 a las 16:41

Graciass
Hola,gracias por darme animos,se agradace mucho,os ire contando como va todo,muchos besitos.

B
bela_5406073
16/1/14 a las 14:40

Holaaaaaa
Hoy tengo la eco de las 20 semanas! !! A ver q tal está mi niño, luego os cuento! besossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir