Foro / Maternidad

Clonazepam y embarazada de 7 meses

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 8:50
A
an0N_694494599z
10/1/14 a las 2:28

hola tengo 27 años son de chile y hace 3 años que sufro de crisis de panico tomo clonazepam de 2mg uno en la mañana y a veces cuando es muy necesario uno en la noche... me he hecho las ecografias y mi doctor me ha dicho que mi niña viene super bien esta en buenas condiciones tiene todo en su lugar... pero soy yo la que a veces me descontrolo y me da mucho miedo no me da miedo el parto me da miedo que me pueda dar una crisis al momento del parto aunque creo que no me pasara nada ya que con los dolores uno no piensa en nada mas que en su bebe.
necesito consejo o que alguien alla pasado por esto ya que hay dia qe me siento pero excelente pero hay dias que no me puedo controlar y eso es lo que me da miedo... y lo otro que me salieron unos pequeños granitos en el fondo de la lengua y eso hace que me desespere mas...
bueno esperando mas de algun buen consejo gracias y ayudenme plis

Ver también

M
manola_5492152
10/1/14 a las 11:05

Yo tomo antidepresivos e intento quedar embarazada
Hola guapa... Se como te sientes... Sabemos q lo mejor es no tomar nada pero tenemos que tener claro que tambien es malo que las mamas estemos neviosas y depresivas... Nuestro bebe lo siente y tb lo padece. Mira, si tu doctor te ha dicho que te las tomes es pq no pasa nada... Además con todas las revisiones que te hacen te dicen q todo va bien... Si no te dirian lo mal q va. No le des mas vueltas.
Sobre el parto... Ahora con tantos abances no sufrimos en los partos... A lo mejor tenemos dolores como de regala (un poquito mas... Jajaja) y en cuanto llegamos al hospital nos ponen una cosita maravillosa !la epidural! Que nos deja disfrutar del parto y sentirnos las mujeres mas felices del mundo!!!
Relajate, disfruta de tu barriguita y se feliz, que tienesun gran motivo para serlo.

M
merete_8684659
5/3/14 a las 8:50

29 semanas
yo también estoy tomando clonazepam me lo cambiaron hace 15 días pero sigo con ansiedad por que tengo insomnio duermo 2 o 3 horas es horrible ,estoy asustada encima de medicarme no puedo dormir ,solo pienso en mi bebe pobrecito . Me podeis dar algún consejo, necesito salir de esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir