Foro / Maternidad

¿ayuda..?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 23:18
R
roshan_8339038
8/1/14 a las 22:16

Hola, buenos/as días/tardes/noches a todas, soy nueva en el foro así que no se si esto estará bien colocado aquí. Quisiera que me ayudaran. Antes que nada, tengo 15 años, para 16 dentro de nada. Os contaré algo...

El chico con el que salgo, llevo ya más de año y medio con el, aunque es del norte y yo del sur, vino a visitarme estas navidades. Estaba deseando este momento desde hacía mucho, [no se por qué lloro ahora...] y bueno, no sé que pensaréis de las chicas que mantienen relaciones a tan temprana edad, yo no soy de esas que se acuestan con cualquiera. Tuvimos relaciones y de algún modo se vino varias veces dentro mio y... no sé es algo complicado, así que el y yo hablamos de si por casualidad estuviera embarazada. Empecé a leer síntomas y demás y tal vez sufra algunos, como por ejemplo.. ayer me vino dolor de riñón y mi compañera me asustó diciéndome que era uno de los primeros síntomas. No.. no puedo dejar de llorar, es que.. me siento mal por ello, no sé aun si lo estoy, pero y si es cierto y lo estoy? Qué hago yo? Mi chico dice que se vendría aquí a vivir. Pero yo estoy muuuy confusa, no quiero tenerlo tan temprano, tengo miedo a las personas que me rodean, los estudios, y el propio bebé si es que hay algo *se suena la nariz* El me dijo que si no quería tenerlo que tomara alguna pastilla, pero es que no quiero hacer eso, no sería aborto? Iría en contra de mis principios o ideales pero tengo muchas dudas, y algo de mí dice "eres una tonta, tómala y así no tendrás este estrés día tras día durante unos 9 meses", pero en serio, quisiera saber si eso de la píldora de la semana después es efectiva y si es abortiva también, porque si no tendré que olvidarme de tomarla.

Quisiera que me ayuden con este gran dilema, por favor, y siento si se les hizo largo esto, tenía que desahogarme y llorar un rato más.

Gracias.

Ver también

R
roshan_8339038
8/1/14 a las 23:18

Uhh...
No era la primera vez que nos vemos, solo la primera vez que lo hacíamos, y si lo hicimos con condón pero no estaba bien. El dijo lo de la pastilla porque me ve mal, muy preocupada por todo y es verdad que lo estoy. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir