Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? chicas necesito una orientación

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 23:34
Y
yamna_7175712
8/1/14 a las 3:29

hola chicas, soy nueva en el foro. miren chicas tuve un legrado por AMEU el 2 de diciembre,, posteriormente no tuve sangrado sino hasta el 11 de diciembre sangrado que duro hasta el 25 de diciembre y después fue escaso en ocasiones esporádicas hasta el 3 de enero se me quitó por completo. resulta que tuve relaciones el 28, 2 y 4 de enero, mi duda es si hay alguna posibilidad de embarazo, tengo miedo de estar embaraza, ayudaaa porfis,
Mi esposo es terco y yo burra, sé que no debí pero ya ni modos, porfavor alguien que me oriente soy muy joven y no tengo ninguna experiencia en esto, estoy recién casada, y sé que nada justifica mi irresposibilidad, pero esto es una gran lección para mi y mi esposo. La verdad es que tengo miedo de que se repita la misma historia. Necesito a alguien que me oriente, he leído mucho este foro y sé que aquí me ayudarán. Besitos.

Ver también

L
lile_8160120
8/1/14 a las 5:35

No creo que estes embarazada
Es muy pronto desde que dejaste de sangrar y no creo que allas quedado ,siento mucjo por lo que has tenido que pasar ,pero estas en li cierto en.preocuparte cuidate por lo menos 3 meses y despues buscas de nuevo embarazo ,para dar tiempo a que tu cuerpo se recupere .

Y
yamna_7175712
8/1/14 a las 23:34
En respuesta a lile_8160120

No creo que estes embarazada
Es muy pronto desde que dejaste de sangrar y no creo que allas quedado ,siento mucjo por lo que has tenido que pasar ,pero estas en li cierto en.preocuparte cuidate por lo menos 3 meses y despues buscas de nuevo embarazo ,para dar tiempo a que tu cuerpo se recupere .

Gracias maryyys por responder
ufff me das un aliciente y tienes toda la razón, así que tomaré todas las precauciones para cuidarme y esperar más de tres meses para intentar un nuevo embarazo. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir