Foro / Maternidad

Peso del bb

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 7:23
Z
zhihua_9774475
7/1/14 a las 21:20

hola chicas! os agradeceria k me ayudariais en un tema k me preocupa bastante .El otro dia estando de 33+4 me hicieron una eco. Me dijeron que el peso de la nina era de 2,400 kg, que venia grande y que habia que ir observando el crecimiento porque quizas habria que inducir el parto antes de cumplir las 40 semanas( esto de provocar el parto la verdad es que solo me lo han comentado en el privado).Cuando llegue a casa vi que en la cartilla de embarazo me habian puesto 34+5 al lado de mis semanas reales(33+4).....quiere decir eso qu es posible que el parto se me adelante?? k os parece el peso??? es muy elevado??te inducen el parto por bebe con peso alto?........me angustia el tema y hasta tengo miedo de comer mucho y que la nina se me ponga todavia mas grande. Agradeceria vuestra opinion y si me podeis poner los pesos de vuestros bebes.muchas gracias

Ver también

R
rosa_6531880
8/1/14 a las 7:23

Es una estimacion
Como te dicen en el otro comentario no es el peso real, a mi de mi primer bb me dijeron que pesaria 4 kilos o mas y al nacer peso 3,345 kg asi que no te preocupes tanto que aun te faltan semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest