Foro / Maternidad

Quien como yo busca tener una nina ?

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 5:27
L
lile_8160120
7/1/14 a las 1:00

No saben las ganas que tengo de tener una nina,desde que me case sabia que tendria 4 hijos ,el primero si deseaba q fuera varon y el segundo para que se llevaran mejor ,el tercero si queria que fuera nina pero no mr obsecione con eso ,de hecho cuando me dijeron que era otro varon pense en ya no tener mas pero un dia ,se me metio esa idea ahora estoy mas que obsecionada y me hecho porras yo sola ,no pierdo nada con intentar una vez mas ,igual siempre sone con que tendria 4 ,asi q estoy leendo por aqui por alla y ahora creo que si tengo oportunidad de tener mi princesa ,me gustaria que se unan las chicas como yo que tanto deseamos una nina !!

Ver también

L
lile_8160120
7/1/14 a las 1:15

Hola quieromibb
Felicidades por tu nene Dios quiera a mi me de mi nena ,aunque ya me la imagino jugando carros como nene porque viviria rodeada de ninos jajaja ,lo mismo pasara con tu principe rodeado de vestidos y munecas pero sera el consentido ,asi creo q mis nenes van a cuidar tanto ala hermana.

L
lile_8160120
7/1/14 a las 5:27

Noo
QueriendomibbOye que quiere decir forera ? Yo no habia escuchado esa palabra ilustrame please

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest