Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 3:45
I
imelda_10032006
7/1/14 a las :40

estoy un poco confundida....
el dos de noviembre tenia sospechas de estar embarazada porque en el mes de agosto no vino mi regla, pero en octubre y en novienbre si vino,,, fui al ginecologo y ella me dijo que estaba de 5 semanas, pero no me hizo ningun estudio..yo menstrue regularmente, decido hacerme un analisis de sangre y da negativo...
hasta ahora menstruo normalmente...
pero mi panza crece...
hoy hice analisis de orina,porque tengo dolores en el vientrey las enferneras me preguntaban de cuanto estaba...
entonces, mi pregunta es.. ¿Estoy embarazada? ¿porque sigo menstruando?
desde ya muchas gracias..
tengo 17 años y me gustaria estarlo

Ver también

R
ronny_9672928
7/1/14 a las :50

Holaa
Holaa, no estpy muy informado de ese tema pero tengo emtendido que estando puedes estar embarazada y seguir con reglas, no se por que, creo que deben ser leves y solo los primeros meses, tu ginecólogo no dice mada al respecto?

Y
yisela_9062117
7/1/14 a las 8:10

Cambia
De ginecólogo, que te haga pruebas y que te informe bien.

I
imelda_10032006
8/1/14 a las 3:04

No se
Mi ginecologa solo hizo tacto... pero bueno...
ahora tengo otra pregunta (es que quiero quedar embarazada)
si con mi novio no mantuvimos relaciones (porque tenia dolores) pero se vino en mi, no adentro, si no que fuera, pero cerca de la vagina, esto sucedió el domingo y era mi ultimo día de mi regla, y al otro dia tenia que hacerme un analisis de orina, el lunes darán mis resultados...
puede ser que si estoy embarazada de un dia para el otro salga en el analisis?
¿puedo estar embarazada aunque no haya penetrado, pero si acabó cerca?
¿puedo estar embarazada si lo hice el ultimo dia de mi regla?
muchas gracias...
Tambien qiuiero decirles que tengo mareos, los pezones hinchados y muy oscuros, estoy muy cansada y tengo mucha hambre.. y a veces me da antojos de dulces...

Y
yamna_7175712
8/1/14 a las 3:45

¿puedo estar embarazada? chicas necesito una orientación
hola chicas, soy nueva en el foro. miren chicas tuve un legrado por AMEU el 2 de diciembre,, posteriormente no tuve sangrado sino hasta el 11 de diciembre sangrado que duro hasta el 25 de diciembre y después fue escaso en ocasiones esporádicas hasta el 3 de enero se me quitó por completo. resulta que tuve relaciones el 28, 2 y 4 de enero, mi duda es si hay alguna posibilidad de embarazo, tengo miedo de estar embaraza, ayudaaa porfis,
Mi esposo es terco y yo burra, sé que no debí pero ya ni modos, porfavor alguien que me oriente soy muy joven y no tengo ninguna experiencia en esto, estoy recién casada, y sé que nada justifica mi irresposibilidad, pero esto es una gran lección para mi y mi esposo. La verdad es que tengo miedo de que se repita la misma historia. Necesito a alguien que me oriente, he leído mucho este foro y sé que aquí me ayudarán. Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook