Foro / Maternidad

No estoy en mis dias fertiles aun asi existe posiblidad de embarazo?

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 5:24
A
antea_7956266
6/1/14 a las 23:11

Hola mi periodo inicio el dia 31 de Dic y termino el dia 4 de Enero. Hoy tuve relaciones con mi novio y si eyaculo en mi pero es muy pronto para estar en mis dias fertiles. Existe la probabilidad de embarazo? Respuestas con experiencia por favor me urge saber Gracias

Ver también

Y
yuhua_5495082
6/1/14 a las 23:26

Buscas embarazarte?
Estas buscando un bebe? O pretendes usar ese método para no quedarte embarazada? Mira, todo depende de la cantidad de dias que tenga tu ciclo y lo regular que seas. Yo no estaba en mis dias fértiles y de cualquier forma me quede embarazada. Tene en cuenta que el esperma se mantiene en tu cuerpo aproximadamente 72 horas, quiere decir que en ese lapso el óvulo puede fecundarse. Hay mas posibilidad cerca de tus dias fértiles, pero muy pocos saben cuales son.

A
antea_7956266
7/1/14 a las 5:24
En respuesta a yuhua_5495082

Buscas embarazarte?
Estas buscando un bebe? O pretendes usar ese método para no quedarte embarazada? Mira, todo depende de la cantidad de dias que tenga tu ciclo y lo regular que seas. Yo no estaba en mis dias fértiles y de cualquier forma me quede embarazada. Tene en cuenta que el esperma se mantiene en tu cuerpo aproximadamente 72 horas, quiere decir que en ese lapso el óvulo puede fecundarse. Hay mas posibilidad cerca de tus dias fértiles, pero muy pocos saben cuales son.

Busco bebe
Si busco bebe y no soy regular aveces se me adelanta 3 dias o se me atrasa 3 dias jaja :/ y bueno si los calculos no me fallan los dias fertiles estan entre el 11 y 15

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram