Foro / Maternidad

Confundida ¡no se si pueda estarlo, pero quiero!

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 2:40
C
cedric_5436114
6/1/14 a las 21:58

Esta es mi historia: el día 30 de Diciembre tuve relaciones con mi novio pero fue en el último día de mi menstruación, el 31 tome la pastilla del día siguiente y el día primero de enero volvimos a tener relaciones sin protección, no tome la pastilla por miedo a que me pasará algo y porque decidimos querer consevir. Ayer (4 de Enero) tuve un sangrado oscuro (marrón) por la mañana y siguió todo el día pero algo leve, ese día volvimos a tener relaciones sin protección y ahora (día 5) sigo sangrando y creo que hasta más, eh leído que es un efecto de la pastilla, pero igual me gustaría saber si habría posibilidades de quedar embarazada, claro que me haré la prueba.
Responder

Ver también

C
cedric_5436114
7/1/14 a las 19:35

¡ayuda!

C
cedric_5436114
7/1/14 a las 19:40

Nerviosa por ver que saldrá en la prueba ¡positivo por favor!
No se si pueda estar embarazada, mi novio dice que si, pero yo siento como que no, pero los dos ya queremos ser papás, estoy muy nerviosa, ya quiero que llegue el momento de hacerme la prueba. Yo siento que no lo estoy por el momento en que tuvimos relaciones, debido a que tome la pastilla y al día siguiente de haberla tomado volvimos a tener relaciones porque decidimos consevir, y el día 4, o sea tres días despues volvimos a hacerlo, no se si la pastilla afectaría en algo y que son días después de mi menstruación

L
lile_8160120
7/1/14 a las 20:15
En respuesta a cedric_5436114

¡ayuda!

yo creo que no
Porque tomaste la pastilla y es para evitar embarazo sin duda ,pero no se den por vencidos despues de que acabes con eso del sangrado vuelvan a intentarlo ,tuenes mas posibilidades si lo haces ala mitad de tu ciclo mas o menos.

S
samiya_5373190
8/1/14 a las 2:40

No creo que lo estes
o tansiquiera por experiencia te aseguro que fue un desajuste hormonal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram