Foro / Maternidad

Barrigitas ! que vamos a tener familia numerosa!

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:16
C
candi_9945567
6/1/14 a las 18:03

Hola ! apenas 4 días me enterado que estoy embarazada de nuevo . no se ni de cuanto estoy ni nada , ni pero para cuanto me toca , pero si sé que es mi tercer embarazo osea familia numeros , no es buscado pero si venia , venia , peor es otra cosa! .
No tenemos mucha estabilidad económica pero donde comen 3 comen 4!
Yo ya tengo un niño de 6 y una niña de 2 . si es niña me servirán las cositas!
quiero crear esta charla para contarnos las cosas y como nos va durante el embarazo y como nos organizaremos ! y tipos de ayuda que nos puedan dar!! os espero!

Ver también

M
montse_8747255
6/2/14 a las 3:29

Hola
Yo voy a tener mi tercer bebe tengo un nene de 8 añitos y otro nene de 14 meses este angelito fue buscado llego rapido tambien es un varoncito tengo 26 semanas gracias a Dios va muy bien mi embarazo un saludo

C
candi_9945567
7/2/14 a las 10:52

Hola abigail bienvenida
jjeje hay `poca gente que vaya a tener un tercer embarazo con la crisis yo aun no se lo qe llevo

A
abla_9020956
7/2/14 a las 18:40

Hola este es mi 3 embarazo
Ya tengo una nina de 7 anos un varon de 3 y esperando otro varoncito de 27 mas 4 semanas. Tengo 24 anitos y ya voy para mi 3 hijo. Pero bueno los hijos son una bendicion y yo esperando muy feliz a mi peque eso si este es el ultimo ya le pedi a la gine q me cortara las trompas

C
candi_9945567
7/2/14 a las 22:37

Hola!!!
hola linde !! madre mia 4 jjejej si te gustan los niños yo de momento tengo dos y aveces que me estiro de los pelos y con el embarazo me cambia el carácter jjajaa y estoy de los nervios,,,,,
tienes un bebe chiquitin y ya buscas! eso es valiente si señor
eres de España? te dan alguna ayuda`por familia númerosa? jejje besetes

C
candi_9945567
7/2/14 a las 22:40
En respuesta a abla_9020956

Hola este es mi 3 embarazo
Ya tengo una nina de 7 anos un varon de 3 y esperando otro varoncito de 27 mas 4 semanas. Tengo 24 anitos y ya voy para mi 3 hijo. Pero bueno los hijos son una bendicion y yo esperando muy feliz a mi peque eso si este es el ultimo ya le pedi a la gine q me cortara las trompas

Eres una mama joven
yo soy un poco mas vieja que tu yo tengo 34 son una bendición pero dan muchas veces mucha guerra jeje pero soy feliz por mucho que me queje , si yo también me operare pasate cuando quieras saludos!!

R
rana_5139937
6/3/14 a las 12:16


Hola! Yo también voy a tener familia numerosa, pero es mi segundo embarazo... el primero fue gemelar.
Yo estoy buscando informacion (España) y la verdad es que hay algunas cosas bastante interesantes!!!! Ya os iré poniendo links

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest