Foro / Maternidad

Duda sobre prueba de ovulacion

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 22:49
S
shiqi_5410098
6/1/14 a las 5:17

Hola!!! Mi esposo y yo
Estamos buscando bebe y estoy usando los test de ovulacion, y no se que paso, inicie con las pruebas al segundo dia de mis dias fertiles, y no detecto el aumento de la hormona, al dia siguiente repeti la prueba y me salio la que indica que estaba con el aumento de hormona, asi que hicimos la tarea, y al dia siguiente repetimos la prueba y ya no me volvio a marcar aumento en la hormona que paso!?

Ver también

L
lihao_7846136
6/1/14 a las 10:02

Hola guapa
Es normal. El pico de hormona LH, que es la de la ovulacion, dura muy poquito tiempo, por eso a veces es complicado dar con el momento del pico. Dura a penas unas horas, depende de cada mujer, pero vamos que dura muy poco. Desde que te da positivo ovularas entre las siguientes 12 y 48 horas. Asi que hacer deberes y que tengas mucha suerte. Un beso

S
shiqi_5410098
8/1/14 a las 22:49
En respuesta a lihao_7846136

Hola guapa
Es normal. El pico de hormona LH, que es la de la ovulacion, dura muy poquito tiempo, por eso a veces es complicado dar con el momento del pico. Dura a penas unas horas, depende de cada mujer, pero vamos que dura muy poco. Desde que te da positivo ovularas entre las siguientes 12 y 48 horas. Asi que hacer deberes y que tengas mucha suerte. Un beso

Gracias india
Yo me habia echo ilusiones de que no se habia detectado fertilidad por que hubiera habido fecundacion pero bueno! A esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram