Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
M
meie_5337476
5/1/14 a las 12:31

Hola a todas, este mes de Enero he recibido mi -- numero 11 asi k me preparo para que en Febrero eso cambie.
Si alguna de vosotras quiere unirse para que la espera sea mas llevadera o por dudas o simplemente para comentar lo asquerosa que es la y lo mucho que nos amarga heje bienvenida es!!

SUERTE A TODAS Y A POR EL

Ver también

A
an0N_867773599z
5/1/14 a las 23:41

Me uno!!
Una màs para Febrero!A ver si tenemos suerte y podemos dar la buena nueva.Este mes me estreno con los test de ovulaciòn.Otra cosa no,pero aprender estoy aprendiendo q es un primor!!

L
luisa_8438164
6/1/14 a las 19:16

Somos 3
Hola, voy por mi 3er mes de busqueda post microaborto, este mes nuevamente fue un negativo espero que el próximo mes osea Febrero sea el anhelado (+). He ido al medico y me ha dicho que tengo que hacer los deberes :$ que mi resistencia a la Insulina e Hipotiroidismo estan bajo control. Confió en Dios que el me enviara eso que tanto anhelo. Bendiciones.

O
olatz_5830192
6/1/14 a las 19:19

Ojala me una
El 15 tengo revision con el endocrino porhipotiroidismo descubierto tras aborto en octubrey espero tener luz verde para enpezar a buscar de nuevo y que febrero pueda ser mi mes.

A
aroha_8745946
6/1/14 a las 20:29

Me uno
Es mi segundo mes de busqueda, voy por mi segundo bb, asi que espero el positivo para Febrero, y si no a seguir intentadolo,,, hoy empecè con el acido folico para ir preparandome

M
meie_5337476
7/1/14 a las 12:25

Claro k siiiii
Bienvenidaaaa, mucho animo y a prepararte para Marzo!!!
Ojala lo consigamos todas!!!

G
gadea_5664805
7/1/14 a las 13:19

Me uno
Pues otra que espera ese ++ para Febrero!! A mi no me toca para el dia 01 así que espero ganar la carrera! Jejeje. Yo llevo buscando desde mayo-junio y nos han diagnosticado un problema de bichitos. Asi que a ver si a base de insistir este mes es el nuestro.

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 15:11

Me apunto y uno si me aceptan
Me uno al grupo esperando ese ansiado + para febrero. Acabo de pasar un aborto diferido en diciembre y me han dicho que no debo esperar porque tengo problemas para quedar preñis asi es que no esperamos nada. Este mes vamos a esperar la primera regla y ahi a la carga.
Bendiciones a todas y que logremos este sueño!

M
meie_5337476
12/1/14 a las 22:03

Hola!!
Pues mañana tengo cita con el gine para darle los resultados de la histero y ver que me manda! Creok empezaremos a ver si ovulo o no, ya hemos conseguido regular las reglas...
Este mes me lo estoy tomando con mas calma, mi marido ademas esta trabajando de noche y no coincidimos turnos asi k...
Ya os contare!!
De animos voy regulin... Tengo 2 amigas que se han kedado embarazadas y otras 3 que dan a luz en febrero asi k bueno.. Un poco decaida pero sin dejarlo!! Tarde o temprano tendre mi bebe!!
Sino estamos pensando en unos meses intentar la fecundacion artificial...
Que jaleo...

G
gadea_5664805
12/1/14 a las 23:03

Ahí estamos
Pues ya he terminado la regla así que ahora simplemente disfrutando de mi pareja. Esta semana tengo cita con la SS a ver si nos derivan a fertilidad y el día 29 con una clínica privada. El siguiente finde semana fantástica así que a cogerla con entusiasmo

W
wenyi_8177048
13/1/14 a las 14:16

Me apunto
No la espero para el 7 de Febrero. A ver si hay suerte, este es mi segundo intento

G
gadea_5664805
13/1/14 a las 22:32
En respuesta a meie_5337476

Hola!!
Pues mañana tengo cita con el gine para darle los resultados de la histero y ver que me manda! Creok empezaremos a ver si ovulo o no, ya hemos conseguido regular las reglas...
Este mes me lo estoy tomando con mas calma, mi marido ademas esta trabajando de noche y no coincidimos turnos asi k...
Ya os contare!!
De animos voy regulin... Tengo 2 amigas que se han kedado embarazadas y otras 3 que dan a luz en febrero asi k bueno.. Un poco decaida pero sin dejarlo!! Tarde o temprano tendre mi bebe!!
Sino estamos pensando en unos meses intentar la fecundacion artificial...
Que jaleo...

Aliole
Positiva y agarra fuerte a esos bebés de tus amigas, regresaré con las embarazadas que ya sabes que todo se pega menos la hermosura!!

Yo hoy tengo dolor de tetas, náuseas y dolor de ovarios y estoy solo en mi día 9 del ciclo. Si no fuera porque en reyes estuve con la regla diría que estoy preñada jiji

M
meie_5337476
13/1/14 a las 22:54

Malas noticias!!
Hoy fui al gine y me dijo k tenemos infertilidad de origen desconocido
Nos han dicho k compremos test de ovulaion para los proximos 3 meses por agotar opciones pero q pensemos en la fecundacion
Lo malo el dinero....
Pero bueno lo intentaremos con los test y sino pues pondremos una hucha para ahorrar para la fecundacion....
Ains que dia mas malo
Suerte a todas!!!

M
meie_5337476
14/1/14 a las 13:48

Izania y ruth
Bienvenidas!!!
Mucho animo y esperanza que nosotras podemos!!!!
Un besote a todas!!

L
luisa_8438164
14/1/14 a las 19:54

Moco cervical y temperatura basal
Hola chicas, con esto de la búsqueda post microaborto me he obsesionado con saber cuando es mi día fértil y claro con la desesperación me siento insegura de saber cuando si o cuando no. Este mes ha sido algo extraño en general soy de temperaturas bajas por que tengo hipotiroidismo, pero los primeros diez días de este ciclo mi temperatura promedio un 36,3 pero ayer y hoy me ha bajado a 36 algo que mirando mis gráficas anteriores no había visto. Me he mirado el flujo y ayer y hoy ha estado mas acuoso, blanco-transparente y tiende a estirarse espero con ansias que sea por que estoy ovulando, quiero este positivo!!! Necesito que me cuenten su experiencia. bendiciones a todas!!!!

O
olatz_5830192
14/1/14 a las 21:39

Hola
Yomañana tengo endocrino y espeto queme de luz verde para unirme oficialmente a la busqueda de positivo para febrero. Si todo va bien, mi fecha de no regla sera el 11 de febrero

J
junyi_7295280
14/1/14 a las 22:28

Venga que podemos...
hola a todas!! soy nueva aki, os llevo leyendo muchos dias pero nunca e escrito..yo tambien estoy buscando el deseado embarazo..este es nuestro segundo mes intentandolo..asi que ahora estamos con los deberes..y espermos que para el dia 3 de febrero no baje la warry ....os deseo a todas mucha suerte...

E
elissa_9072926
15/1/14 a las 9:30

A por febrero!!!!!
hola chicas!!!! llevo algunas semanas desconectada.....no queria obsesionarme, ami me tendria que aver llegado el domingo 12, pero es hasta esta mañana que a echo su aparicion la muy..... pero bueno seguiremos intentandolo, estoy a la espera de unos resultados de unas analiticas y mi chico mañana ira tambien a hacerse alguna analitica para quedarnos tranquilos y ver que no hay ningun problema, ya os ire contando, un beso y aver si hay suerte!!!!

O
olatz_5830192
16/1/14 a las 9:04

Bien, luz verde
Parece que ya se me han controlado mis hormonas asi que a por el positivo!!!! Aver si febrero es nuestr mes

I
irma_5663635
16/1/14 a las 16:08

Tambien me uno
estoy tambien en otro pero bueno justo hoy me bajo la no deseada asik me uno tambien aqui aver si hay suerte para febrero.... tomais algo?? yo tomo omifin...

E
emely_5519741
20/1/14 a las 15:26
En respuesta a junyi_7295280

Venga que podemos...
hola a todas!! soy nueva aki, os llevo leyendo muchos dias pero nunca e escrito..yo tambien estoy buscando el deseado embarazo..este es nuestro segundo mes intentandolo..asi que ahora estamos con los deberes..y espermos que para el dia 3 de febrero no baje la warry ....os deseo a todas mucha suerte...

Que pensais
Hola yo soy tambien nueva a ver que pensáis ,yo me deje las pastillas este mes sin tomarme toda la caja solo llevaba una semana y media de rosas mi marido me dijo que lo intentaramos lo de ser padres que nos haría mucha ilusion,claro al dejarmelas asi me vino la regla al cuarto dia como siempre (solo me las tome un año para la regulacion de regla) y estamos intentandolo a fecha de hoy me duele el pecho y me a dolido mucho los ovarios y con molestias ,tambien cuando empezo el moco cervical empezo a dolerme un lado yo diria que era como las trompas pero solo un lado y un dia namas .ahora ya no me duele vosotras pensais que sea embarazo o por las pastillas porque me levanto todos los dias como con ganas de vomitar ,pero claro pienso que es muy pronto digo yo.. gracias y a por nuestro positivoooooo

E
emely_5519741
20/1/14 a las 15:29
En respuesta a emely_5519741

Que pensais
Hola yo soy tambien nueva a ver que pensáis ,yo me deje las pastillas este mes sin tomarme toda la caja solo llevaba una semana y media de rosas mi marido me dijo que lo intentaramos lo de ser padres que nos haría mucha ilusion,claro al dejarmelas asi me vino la regla al cuarto dia como siempre (solo me las tome un año para la regulacion de regla) y estamos intentandolo a fecha de hoy me duele el pecho y me a dolido mucho los ovarios y con molestias ,tambien cuando empezo el moco cervical empezo a dolerme un lado yo diria que era como las trompas pero solo un lado y un dia namas .ahora ya no me duele vosotras pensais que sea embarazo o por las pastillas porque me levanto todos los dias como con ganas de vomitar ,pero claro pienso que es muy pronto digo yo.. gracias y a por nuestro positivoooooo

Que pensais
Creeis que me costará embarazarme por tomar un año pastillas aunque fuese de las flojas

A
anika_7899821
20/1/14 a las 15:46

Yo me uno y pregunto
Hola!!
Yo me uno, me tiene que no bajar el 3 de febrero, supuestamente mis dias fertiles son del 17 al 21 y otros dicen quedel 20 al 24 de febrero es decir ya, pero mi duda es la siguiente COMENCE A SACAR FLUJO TRANSPARENTE Y ESTIRABLE EL 14 DE FEBRERO SE HIZO MUYABUNDANTE Y ELASTICO PARA EL 16 DE FEBRERO Y PARA EL 19 SALIO BLANQUECINO Y ESTIRABLE, EL ASUNTO ES QUE PARA HOY YA ES BLANCO Y PASTOSO YA NO ESTIRA. SIGO EN DIAS FERTILES??? O PESE A QUE TODO INDICABA QUE APENAS ENTRARIA EN ELLOS DEBO HACER CASO A EL FLUJO ELASTICO ???? QUE OPINAN

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:00
En respuesta a anika_7899821

Yo me uno y pregunto
Hola!!
Yo me uno, me tiene que no bajar el 3 de febrero, supuestamente mis dias fertiles son del 17 al 21 y otros dicen quedel 20 al 24 de febrero es decir ya, pero mi duda es la siguiente COMENCE A SACAR FLUJO TRANSPARENTE Y ESTIRABLE EL 14 DE FEBRERO SE HIZO MUYABUNDANTE Y ELASTICO PARA EL 16 DE FEBRERO Y PARA EL 19 SALIO BLANQUECINO Y ESTIRABLE, EL ASUNTO ES QUE PARA HOY YA ES BLANCO Y PASTOSO YA NO ESTIRA. SIGO EN DIAS FERTILES??? O PESE A QUE TODO INDICABA QUE APENAS ENTRARIA EN ELLOS DEBO HACER CASO A EL FLUJO ELASTICO ???? QUE OPINAN

Perdon!!
Me debe bajar el 3 de febrero pero cuando hablo de dias fertiles es ENERO :s me equivoque xD

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:04

Sipi
Pese a que el calendario de ovulacion indicaba otras fechas, yo me deje llebar por lo que mi cuerpo me decia, asi que hice la tarea cuando el moco me lo sugeria, el mes pasado no fue asi, el mes pasado lo hice cuando el calendario pese a que el moco termino antes como esta vez y bueno no dio resultados. Ahora solo queda esperar, etar tranquila y en manos de dios.

E
emely_5519741
20/1/14 a las 16:07

Ojala
Pues ojala sea asi porque en verdad tome un año las pastillas que tampoco es mucho asique ya veremos si el 4 me viene o no... rezó de que no jajaja suerte a todas

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:07
En respuesta a junyi_7295280

Venga que podemos...
hola a todas!! soy nueva aki, os llevo leyendo muchos dias pero nunca e escrito..yo tambien estoy buscando el deseado embarazo..este es nuestro segundo mes intentandolo..asi que ahora estamos con los deberes..y espermos que para el dia 3 de febrero no baje la warry ....os deseo a todas mucha suerte...

Ambas para el 3
Yo tambien espero que el 3 no baje suerte nena, me imagino ya iniciaste la tarea

E
emely_5519741
20/1/14 a las 16:13
En respuesta a anika_7899821

Yo me uno y pregunto
Hola!!
Yo me uno, me tiene que no bajar el 3 de febrero, supuestamente mis dias fertiles son del 17 al 21 y otros dicen quedel 20 al 24 de febrero es decir ya, pero mi duda es la siguiente COMENCE A SACAR FLUJO TRANSPARENTE Y ESTIRABLE EL 14 DE FEBRERO SE HIZO MUYABUNDANTE Y ELASTICO PARA EL 16 DE FEBRERO Y PARA EL 19 SALIO BLANQUECINO Y ESTIRABLE, EL ASUNTO ES QUE PARA HOY YA ES BLANCO Y PASTOSO YA NO ESTIRA. SIGO EN DIAS FERTILES??? O PESE A QUE TODO INDICABA QUE APENAS ENTRARIA EN ELLOS DEBO HACER CASO A EL FLUJO ELASTICO ???? QUE OPINAN

No se
La verdad que no se.. pero si los espermatozoides duran de 3 a 5 dias... lo mismo.. cuela algo. Yo sinceramente lo hago sea o no sea los días fertiles... yo digo que por si acaso... jaja suerte

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:14
En respuesta a emely_5519741

Que pensais
Creeis que me costará embarazarme por tomar un año pastillas aunque fuese de las flojas

Todo es posible
La realidad es que yo conosco varios casos asi pero te dire de 2 en especial
En el primero la chica tomo las pastillas 6 meses y las dejo tardo casi 5 meses en poder embarazarce y tenia sintomas de embarazo incluso hay casos en los que se atrasa o adelanta la regla al dejarlas la explicacion quedan hormonas dentro de tu cuerpo y depende de cada organismo como las deseche te recomiendo toma mucha agua, fuente experiencia propia.
El segundo caso es una chica que las dejo y al mes siguiente ya estaba esperando lo que si no sintio sintoma alguno mas que la falta de regla y penso era por haber dejado las pastillas fuente una amiga,
Resumen
Todo depende de tu organismo lo que a una le pasa a otra no y en esto las estadisticas salen sobrando, lo que si e notado por experiencia propia y leyendo hay que hacer la tarea cuando el moco este presente, cuando el calendario de ovulacion diga y estar muy tranquilas no obsecionarce xD a mi el mes pasado me paso tenia la precion alta por precionarme y no dejar de pensar y tenia mil sintomas pero no era embarazo era la presion. Suerte ya veras que pronto sucede y avisanos.

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:17
En respuesta a luisa_8438164

Moco cervical y temperatura basal
Hola chicas, con esto de la búsqueda post microaborto me he obsesionado con saber cuando es mi día fértil y claro con la desesperación me siento insegura de saber cuando si o cuando no. Este mes ha sido algo extraño en general soy de temperaturas bajas por que tengo hipotiroidismo, pero los primeros diez días de este ciclo mi temperatura promedio un 36,3 pero ayer y hoy me ha bajado a 36 algo que mirando mis gráficas anteriores no había visto. Me he mirado el flujo y ayer y hoy ha estado mas acuoso, blanco-transparente y tiende a estirarse espero con ansias que sea por que estoy ovulando, quiero este positivo!!! Necesito que me cuenten su experiencia. bendiciones a todas!!!!

Mi experiencia
El calendario dice que ovulo del 20 al 24 y mi cuerpo del 14 al 19 ya que fue la fecha en que me salio flujo estirable como moco y para hoy ya es pastoso, yo digo que es mas sabio tu cuerpo que cualquierexperiencia o metodo si te sientes conmas ganas de lo normal, muy humeda pues a hacer la tarea

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:19
En respuesta a emely_5519741

No se
La verdad que no se.. pero si los espermatozoides duran de 3 a 5 dias... lo mismo.. cuela algo. Yo sinceramente lo hago sea o no sea los días fertiles... yo digo que por si acaso... jaja suerte

Gracias
Si por lo regular yo tambien lo hago por si las dudas pero hoy amanecio mi esposo con gripa, dolor de garganta, temperatura y ganas de nada jajaja y creeme lo intento, asi queno siempre es posible aplicar la de por si las dudas espero haberle a tinado y que el se recupere suerte a ti tambien.

A
anika_7899821
20/1/14 a las 16:28

Ya les contare
Ya les contare suerte a todas y aqui ando appyando charlando

S
susi_5869058
20/1/14 a las 18:04


https://www.facebook.com/pages/Embarazadas-una-bendici%C3%B3n-de-Dios/639393166116709?ref=settings

chicas las invito a esta pagina de embaarzadas por facebook, para las que ya consiguieron su + o para las que estan buscando..


compartimos info, etc.. besos

O
olatz_5830192
20/1/14 a las 20:45

Yo entrando en mis dias fertiles
Esta mañana un dolorcillo de tiñones y unos pinchazos en el ovario derecho me lo han hecho saber así que ... Al ataque del ovulin!!! Jejeje

O
olatz_5830192
20/1/14 a las 20:49
En respuesta a olatz_5830192

Yo entrando en mis dias fertiles
Esta mañana un dolorcillo de tiñones y unos pinchazos en el ovario derecho me lo han hecho saber así que ... Al ataque del ovulin!!! Jejeje

Por cierto
Mi no regla es sobre el 7 - 10 de febrero. A ver si hay suerte!

A
anika_7899821
21/1/14 a las :25
En respuesta a olatz_5830192

Por cierto
Mi no regla es sobre el 7 - 10 de febrero. A ver si hay suerte!

Suerte
Mucha suerte, al igual que para todas las que andan haciendo tarea

X
xurde_5163873
21/1/14 a las :48
En respuesta a anika_7899821

Yo me uno y pregunto
Hola!!
Yo me uno, me tiene que no bajar el 3 de febrero, supuestamente mis dias fertiles son del 17 al 21 y otros dicen quedel 20 al 24 de febrero es decir ya, pero mi duda es la siguiente COMENCE A SACAR FLUJO TRANSPARENTE Y ESTIRABLE EL 14 DE FEBRERO SE HIZO MUYABUNDANTE Y ELASTICO PARA EL 16 DE FEBRERO Y PARA EL 19 SALIO BLANQUECINO Y ESTIRABLE, EL ASUNTO ES QUE PARA HOY YA ES BLANCO Y PASTOSO YA NO ESTIRA. SIGO EN DIAS FERTILES??? O PESE A QUE TODO INDICABA QUE APENAS ENTRARIA EN ELLOS DEBO HACER CASO A EL FLUJO ELASTICO ???? QUE OPINAN

Hola
Cuando vez ese flujo q estira es bueno para hacer tareas,pero tienes a hacer tareas desde el ciclo 9 hasta el 14 o 15,asi q mucha suerte..

M
meie_5337476
21/1/14 a las 14:24

Aiina!
Como puedo controlar mi flujo usando progesterora? La uso de firma vaginal y siempre hay mucho flujo blankecito devido a la pastilla....
Aunq este mes no sera el mio... Hice un par de dias lis deveres pero me han operado y los puntos no me dejan...
Aun asi estoy esperando los test de ovulacion para que el dia 29 cuando baje la poder empezar

L
luisa_8438164
21/1/14 a las 14:24

A una semana de la
29 de Enero esperando que no llegue. Aun es muy pronto saber si este mes resulto o no, la obsesión me pone muy nerviosa y ansiosa. ahora tratando de estar tranquila, pero debo contarles que no tengo ningún síntoma

A
anika_7899821
21/1/14 a las 16:23
En respuesta a luisa_8438164

A una semana de la
29 de Enero esperando que no llegue. Aun es muy pronto saber si este mes resulto o no, la obsesión me pone muy nerviosa y ansiosa. ahora tratando de estar tranquila, pero debo contarles que no tengo ningún síntoma

Tu tranquila
Jeje se que es imposible pero intentalo ya veras que todo resulta

X
xurde_5163873
21/1/14 a las 16:42

Chicas 2 dia de retraso
Asi q estoy esperando q sea 25 pa hacerme el test,mucha suerte a todas...revisen todos los dias el flujo y si es asi como dice aina pues entonces hagan tareas,pero sobre todo tener mucha fe...animo q este 2014 todas tendran sus positivos...

A
anika_7899821
21/1/14 a las 16:44
En respuesta a xurde_5163873

Chicas 2 dia de retraso
Asi q estoy esperando q sea 25 pa hacerme el test,mucha suerte a todas...revisen todos los dias el flujo y si es asi como dice aina pues entonces hagan tareas,pero sobre todo tener mucha fe...animo q este 2014 todas tendran sus positivos...

Primeramente dios
Asi es pongamos mucha fe y atencion alas señales, hoy me entere de una amiga que esta embarazada hoy tubo su positivo parece que la cigueña anda suelta

A
anika_7899821
22/1/14 a las 3:00

Toy un poco triste
yo espero mi no deseable para el 3 de febrero es decir apenas fueron mis dias de ovulacion hace 2 dias, el asunto es que ya me salio uno que otro granito en la cara tipico del periodo :s.
dolor en mis pechos, irritabilidad, cansancio. algo me dice que me bajara puntual

X
xurde_5163873
22/1/14 a las 3:56
En respuesta a anika_7899821

Toy un poco triste
yo espero mi no deseable para el 3 de febrero es decir apenas fueron mis dias de ovulacion hace 2 dias, el asunto es que ya me salio uno que otro granito en la cara tipico del periodo :s.
dolor en mis pechos, irritabilidad, cansancio. algo me dice que me bajara puntual

No te adelantes
Yo tambn tengo granitos y pues tengo retraso de 2 dias,asi q espera q llegue....

E
emely_5519741
22/1/14 a las 8:40
En respuesta a anika_7899821

Toy un poco triste
yo espero mi no deseable para el 3 de febrero es decir apenas fueron mis dias de ovulacion hace 2 dias, el asunto es que ya me salio uno que otro granito en la cara tipico del periodo :s.
dolor en mis pechos, irritabilidad, cansancio. algo me dice que me bajara puntual


Pero eso no tiene nada que ver porque te salga unos granillos y lo de dolor de pecho tambien pasa cuando te quedas embarazada que sientes lo mismo que cuando va a venir la regla no te calientes la cabeza y lo que tenga que ser sera. Yo la espero para el cuatro y ami tambien me duele el pecho los riñones me dan dolores de ovarios y yo pienso que lo que tenga que ser sera

E
emely_5519741
22/1/14 a las 8:43
En respuesta a luisa_8438164

A una semana de la
29 de Enero esperando que no llegue. Aun es muy pronto saber si este mes resulto o no, la obsesión me pone muy nerviosa y ansiosa. ahora tratando de estar tranquila, pero debo contarles que no tengo ningún síntoma


Mi amiga se acaba de enterar de que va a ser mama y va de dos meses y ella me dijo que no sintio ni siente na ni mareos ni na asique se que es dificil pero con ti mas lo pensamos es peor locas nos volvemos jaja

W
wenyi_8177048
22/1/14 a las 8:52
En respuesta a anika_7899821

Toy un poco triste
yo espero mi no deseable para el 3 de febrero es decir apenas fueron mis dias de ovulacion hace 2 dias, el asunto es que ya me salio uno que otro granito en la cara tipico del periodo :s.
dolor en mis pechos, irritabilidad, cansancio. algo me dice que me bajara puntual

No te obsesiones
Mira , lo del dolor de pechos es normal, es mas, apenas puedes ni rozarte con nada porque los tienes muy sensibles. Yo en mi primer embarazo estaba así y además pinchazos como de regla pero a lo bestia y mucho muchísimo sueño. Con decirte que llegaba de trabajara a las 3, comía, me acostaba la siesta hasta la cena y me volvía a acostar. Así durante 3 o 4 meses.

A
anika_7899821
22/1/14 a las 14:10
En respuesta a emely_5519741


Pero eso no tiene nada que ver porque te salga unos granillos y lo de dolor de pecho tambien pasa cuando te quedas embarazada que sientes lo mismo que cuando va a venir la regla no te calientes la cabeza y lo que tenga que ser sera. Yo la espero para el cuatro y ami tambien me duele el pecho los riñones me dan dolores de ovarios y yo pienso que lo que tenga que ser sera

Tienen razon
Muy cierto, lo que sera, sera y es por ello que me gusta este lugar, nos damos animos y hasta uno que otro regañin las quiero y pues haber que pasa.

A
anika_7899821
22/1/14 a las 14:13
En respuesta a wenyi_8177048

No te obsesiones
Mira , lo del dolor de pechos es normal, es mas, apenas puedes ni rozarte con nada porque los tienes muy sensibles. Yo en mi primer embarazo estaba así y además pinchazos como de regla pero a lo bestia y mucho muchísimo sueño. Con decirte que llegaba de trabajara a las 3, comía, me acostaba la siesta hasta la cena y me volvía a acostar. Así durante 3 o 4 meses.

Gracias
Pues es verdad!! Hay quienes tienen sintomas, otras no e incluso algunas parece que les bajara. Asi que no me queda mas que esperar, ademas que tengo mucha gripa jeje asi no podria detectar sintoma alguno me siento mal :p

A
anika_7899821
22/1/14 a las 14:14
En respuesta a xurde_5163873

No te adelantes
Yo tambn tengo granitos y pues tengo retraso de 2 dias,asi q espera q llegue....

Y cuando haras la prueba
Cuando nos avisaras si tienes tu positivo?? Mucha suerte enserio de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest