Foro / Maternidad

Creo estar embarazada no tengo mi regla en la sem de descanso necesito opiniones x favor!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 2:47
L
lujain_5369716
5/1/14 a las 4:32

Bueno ojala me den alguna opinion y asi quedarme tranquila, resulta q tomo anticonceptivos hace tiempo ya y siempre la regla me llega al tercer dia de descanso o sea de pildora sin hormona, resulta q la primer semana no tome bien las pildoras bien y en la segunda semana olvide dos consecutivas y decidi adelantar la semana de descanso, esperar q el periodo baje y comenzar una nueva caja, voy por mi octavo dia sin pildora y no tengo mi regla!!!nadaaaa de nadaaa!! Como puede ser q no tenga el maldito sangrado x deprivacion q tengo todos los meses???estare embarazadaa???q pasa??para colmo me dueloen muchisimo los senos va y viene el dolor pero es molesto x momentos y no puedo dejar de pensar en esto y lo idiota q fuiiiii

Ver también

I
iera_7876865
5/1/14 a las 4:41

Olaaa
puede ser por el cacao de hormonas, o que alomejor estés embarazada, aunque yo siempre he estado tomando pastillas anticonceptivas y alguna vez se me ha olvidado y nunca jamás paso nada, parece ser que estas cubierta con el resto de pastillas. así que o bien hazte una prueba, haber que sale sino ve a tu medico para que te diga cómo proceder.. un saludoo.

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 5:00
En respuesta a iera_7876865

Olaaa
puede ser por el cacao de hormonas, o que alomejor estés embarazada, aunque yo siempre he estado tomando pastillas anticonceptivas y alguna vez se me ha olvidado y nunca jamás paso nada, parece ser que estas cubierta con el resto de pastillas. así que o bien hazte una prueba, haber que sale sino ve a tu medico para que te diga cómo proceder.. un saludoo.

Gracias muy indecisa
Yo tmbb muchas veces olvide y nunca me habia pasado esto...x eso tengo mi gran duda, ojala no sea nada mas q un sustoo

S
sadia_6386295
19/1/14 a las 20:17

Creo que estoy embarazada...
hola llevo tres semanas de retraso,tomo pastillas anticonceptivas un dia se me olvido tomarlas pero antes me habia pasado y nunca habia tenido un retraso,me he hecho dos pruevas de embarazo y han salido negativas,hace una semana me salio algo marron como cuando te viene la regla pero solo me duro dos dias he notado que estos dias me duelen los pezones pero no tengo ningun otro sintoma.....

M
madona_6193164
3/10/14 a las 2:47

A mi me pasa lo mismo
Estoy en el 4to mes con los anticonceptivos ilimit y el mes pasado osea en el 3ero no tomé 3 pastillas, en la semana de descanso me bajó sólo dos días flujo marrón, en este mes el 4to olvidé dos pastillas pero las tomé al dia siguiente junto con la consecutiva, pero ahora estoy en el 4to día de la semana de descanso y no me baja mas que un flujo blanco que cuelga como hilos, tengo relaciones diario ah y tambíen tengo ovario poliquistico asi que no es tan fácil quedar embarazada, espero sus opiniones por favor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram