Foro / Maternidad

No siento a mi bb

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 23:30
E
ena_5374246
4/1/14 a las 21:50

hola tengo 18 semans de embarazo y ase algunos días siento como un burbugeo en el bientre y creo q es mi bb. pero lo siento solo algunos dias... un día lo puedo sentir al otro no y así esto.... porlo jeneral se muebe en las mañanas komo a las 10 y no se si es normal q lo sienta tan poko....

Ver también

E
ena_5374246
4/1/14 a las 22:08

Uuuufffff....
me kitas una enorme angustia de ensima no sabes komo m preokupaba q fuera malo gracias pau3512

D
dayan_6302179
4/1/14 a las 23:01
En respuesta a ena_5374246

Uuuufffff....
me kitas una enorme angustia de ensima no sabes komo m preokupaba q fuera malo gracias pau3512

Tranquila
Guapa a mi me pasó igual, había días que lo notaba y días que no y también estaba preocupada ya verás que en unas ssemanitas lo notas varias veces al día y cada vez más fuerte! Un saludo

D
dayan_6302179
4/1/14 a las 23:03
En respuesta a dayan_6302179

Tranquila
Guapa a mi me pasó igual, había días que lo notaba y días que no y también estaba preocupada ya verás que en unas ssemanitas lo notas varias veces al día y cada vez más fuerte! Un saludo

Por cierto...
Cuando lo notas es que empuja hacia delante, hay ddías que están colocados con sus manitas y pies mirando hacia la espalda y al dar lo golpes hacia la espalda no lo notamos.quería aclararlo un besoooo

R
roya_10038997
4/1/14 a las 23:14

Es normal
No te preocupes, es normal, yo a mi niña solo la sentí al final del embarazo y poco.. luego ha sido una niña muy tranquila, creo que el carácter influye mucho.

E
ena_5374246
4/1/14 a las 23:20
En respuesta a dayan_6302179

Por cierto...
Cuando lo notas es que empuja hacia delante, hay ddías que están colocados con sus manitas y pies mirando hacia la espalda y al dar lo golpes hacia la espalda no lo notamos.quería aclararlo un besoooo

Q bueno
si muchas gracias en serio

M
marilo_5779230
4/1/14 a las 23:30

Holaaa
Es totalmente normal estás de pokitas semanas y al principio se nota eso como un burbujeo yo por ejemplo le decia a mi marido parece una culebrilla aveces notaba algo otras no, pero luego cuando va avanzando el embarazo ya te lo dirán los médicos ya notas las pataditas y el movimiento del bebé es más notable y todos los dias....así que estate tranquila que todo eso es normal . Mucha suerte y disfruta de tu embarazo que es algo unico y precioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook