Foro / Maternidad

7.1 y no veo nada en la eco

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las :19
A
assiya_7842832
4/1/14 a las 16:33

hola! estoy en la semana 7. 1 de embarazo.. pase por dos ecografia y aun no puedo ver el saco. el lunes tengo turno para una trasvaginal.. hace dos meses pase por un aborto espontaneo, luego volvi a quedar y en el transcurso he sangrado un poco, luego del sangrado me hice 2 pruebas de embarazo mas y me dieron positivas ambas! alguien me aconseja algo?? tengo mucha ansiedad de saber q pasa

Ver también

A
assiya_7842832
4/1/14 a las 17:15

Trasvainal
el lunes tengo la trasvaginal. eso sirve para saber si es ectopico? voy a hacerme la beta igual, si es ectopico que pasa? yo quiero tener a mi bebe

C
cheila_5304413
4/1/14 a las 19:04
En respuesta a assiya_7842832

Trasvainal
el lunes tengo la trasvaginal. eso sirve para saber si es ectopico? voy a hacerme la beta igual, si es ectopico que pasa? yo quiero tener a mi bebe

Yo paso por lo mismo
llevo 5 semanas y no se ve nada de nada el dr. dijo q no estaba embarazada pero tengo los sintomas solo vio endometrio grueso, pero fui a hacerme otro estudio de cuantificacion tambien me da miedo que sea otra cosa, quiero a mi bebe,

el caso del ectopico es q el embrion crece dentro de una trompa lo cual lo tienen que sacar porq si sigue creciendo ahi se puede romper la trompa y puede ser fatal, en muchos casos causa hemorragia y cortan la trompa.


espero todo salga bien,, mucha suerte, y esperemos q ya se vean los bebes..

D
dayan_6302179
4/1/14 a las 20:10

A ver si os puedo aclarar algo
Guapa ojalá me equivoque, pero si de sietes semanas no se ve nada... Los test dan positivos aunque haya habido un aborto ya que la hormona se queda en el cuerpo un tiempo. Que te miren bien que no sea un embarazo etopico, ojalá me equivoque y tu bebé este bien!

Sobre lo de la embarazada de cinco semanas, yo no se por que os hacéis ecografías tan pronto, al menos esperad a las siete u ocho semanas ya que si lo hacéis antes puede ser que aumentó tenga latido o no lo vean y os lleváis un susto. Espero lo mismo que al final si que estes embarazada. Yo os diría que os hagáis una analítica y ahí saldrá si lo eestáis y si corresponde a las ssemanas de las que tenéis que estar. Un besazo a todas!

A
assiya_7842832
4/1/14 a las 21:03
En respuesta a cheila_5304413

Yo paso por lo mismo
llevo 5 semanas y no se ve nada de nada el dr. dijo q no estaba embarazada pero tengo los sintomas solo vio endometrio grueso, pero fui a hacerme otro estudio de cuantificacion tambien me da miedo que sea otra cosa, quiero a mi bebe,

el caso del ectopico es q el embrion crece dentro de una trompa lo cual lo tienen que sacar porq si sigue creciendo ahi se puede romper la trompa y puede ser fatal, en muchos casos causa hemorragia y cortan la trompa.


espero todo salga bien,, mucha suerte, y esperemos q ya se vean los bebes..

Espero el lunes con ansiedad absoluta
No veo la hora de hacerme la trasvaginal y que el doc me diga q el bebe esta en el utero? Creen q tengo posibilidad que me diga eso? Me muero si es ectopico.. no paro de rezar

A
assiya_7842832
5/1/14 a las :19

Ayuda!!!!
alguien puede decirme si es probable que no sea embarazo ectopico lo mio? fue una perdida la que tuve y el doc me dijo q a lo mejor no se veia el saco por falta de tiempo. lei tantas cosas que me puse en la cabeza q es ectopico mi embarazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook