Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 13:26
Y
yraya_7194946
4/1/14 a las 5:46

Hola chicas.
Quisiera que me ayuden con unas dudas...
Hasta hace 6 meses era bastante irregular, pero me diagnosticaron un problema con la tiroides, entonces, me dieron un medicamento y se me reguló, pero, en los finales de octubre/principios de noviembre tuve relaciones y tomé un postday, y el 7 de noviembre 2013 me llegó, pero hoy 3 de enero de 2014 no me ha llegado, y últimamente me ha dado dolor de cabeza intenso, además que he tenido un flujo vaginal algo extraño...
¿Alguna sabe si eso se pudo causar por psotday? ¿Es posible quedar embarazada aún habiendo tomado esa pasta?
Me haré un test casero, para salir de dudas, pero, me gustaría conocer su opinión.
Gracias chicas.

Ver también

E
etna_5745542
4/1/14 a las 13:26

...
Sí, es posible tener irregularidades y otros efectos adversos tras tomar la pastilla del día después. Y sí, también es posible quedar embarazada a pesar de haberla tomado. Su efectividad es mucho menor que la de los métodos de uso habitual, por eso solo se recomienda para emergencias.
Hazte un test de embarazo cuanto antes. Si estás embarazada, teniendo problemas de tiroides, debes saberlo cuanto antes para ajustar el tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir