Foro / Maternidad

Alguna que me ayude

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:25
A
anika_7899821
4/1/14 a las :24

n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

Ver también

Y
yuhua_5495082
4/1/14 a las 2:26

Demasiado
Me parece que son demasiados los síntomas de embarazo que estas transitando, me suena un poco somatizado todo. Dolor en el recto no deberías tener, los pezones empiezan a oscurecerse en el segundo trimestre no ahora. Uno de los primeros síntomas de embarazo están relacionados a que sentís que te va a venir la regla, y en realidad no viene nada y estas oficialmente embarazada. Lamentablemente a esta altura tenes que estar tranquila, el stress no te ayudara en nada. No análisis cada mínimo síntoma que tengas porque te vas a volver loca..los síntomas aparecen recién a la semana 5 de embarazo..para adelante. Haceme caso, relajate..yo estoy de 23 semanas.

A
anika_7899821
15/1/14 a las 15:25
En respuesta a yuhua_5495082

Demasiado
Me parece que son demasiados los síntomas de embarazo que estas transitando, me suena un poco somatizado todo. Dolor en el recto no deberías tener, los pezones empiezan a oscurecerse en el segundo trimestre no ahora. Uno de los primeros síntomas de embarazo están relacionados a que sentís que te va a venir la regla, y en realidad no viene nada y estas oficialmente embarazada. Lamentablemente a esta altura tenes que estar tranquila, el stress no te ayudara en nada. No análisis cada mínimo síntoma que tengas porque te vas a volver loca..los síntomas aparecen recién a la semana 5 de embarazo..para adelante. Haceme caso, relajate..yo estoy de 23 semanas.

Gracias y muy cierto!!
Lamentablemente me vino la regla justo el dia que debia los sintomas eran por que tenia la presion elevada por tanto estres y el dolor del recto ese me pasa cada que va a venir mi periodo ademas que tengo unas fisuritas es secir me irrite . Creo que me obsecione ete mes lo intentare pero no estare alpendiente de los sintomas ya que empeora todo y lo que es sera. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir