Foro / Maternidad

Infeccion despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 1:45
H
hodei_9876808
3/1/14 a las 21:41

Hola les cuento mi experiencia, el dia de navidad el 25 de diciembre fui al baño y cuando fui a orinar bote algo como una telita con sangre de hecho le saque una foto para enseñarsela a mi medico, me hice 2 pruebas de embarazo una de la farmacia y salio negativa y otra de orina pero de las de laboratorio y tambien salio negativa. No he sangrado y el 30 de enero de 2014 tengo mi cita con el gine pregunto: ¿Cuanto tiempo se tarda en aparecer una infeccion por aborto espontaneo? les agradecere su respuesta!!!!!! me sentiria muy mal si hubiera tenido un aborto o si estuviera embarazada y mi cuerpo no me registra la hormona porque he tomado alcohol y no he tomado Acido Folico!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!

Ver también

H
hodei_9876808
4/1/14 a las 1:45

Muchisimas gracias!
Es que he leido aqui mismo que una prueba de embarazo da negativo pero realmente estas embarazada, no me ha dado sintomas pero me da miedo estar embarazada porque he tomado mucho alcohol y me da miedo hacerle miedo al bebe!!!! Y las pruebas me dieron negativo!!!!!

Y no has contestado mi pregunta. ¿cuanto tiempo aparece una infeccion si se tiene una aborto espontaneo? ¿Dias? ¿Meses? ¿Cuanto tiempo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook