Foro / Maternidad

Hay algún riesgo , que opináis ? :s

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 17:03
S
sanela_9655851
3/1/14 a las 11:26

En parte estoy asustada y por otra pienso positivamente y sé que no va a pasar nada pero me gustaría saber vuestra opinión por si estoy equivocada:

El día 29 por la madrugada ahí a las 2/3 ( se puede decir que ya 30 ) quedé con unos amigos y nos pasemos con el alcohol así que no recuerdo como pero acabé teniendo relaciones con uno de ellos unas cuantas veces sin protección , no acabo dentro en ninguna de esas veces, pero igualmente por precaución tomé la pastilla el 31 al medio día es decir tardé unas (29-34 horas es decir dentro del porcentaje donde la pastilla hace bien su efecto ) porque no me acuerdo cual fue la primera relación que tuvimos. *u__u sé que esta mal *

después a la noche el mismo día que tome la pastilla (31) también bebí mucho , pero por lo que he leído no tiene nada que ver y no disminuye el efecto y espero que sea verdad...

pienso que no pasará nada porque solo hacia unos 2-3 días que se me había ido la regla me vino el 20 y me duró más de una semana ya que soy muy irregular y a veces me tarda hasta 2 meses en bajar la regla pero aún así tengo alguna duda y hasta que me baje la regla seguramente me comeré la cabeza sin querer, comenté esto en la página de todoexpertos.com y me dijo que me había metido un chute innecesario de hormonas porque al irse la regla hacia poco no había sorpresas.

pd: sabéis si a todas les da sangrado por días después de la pastilla , si es que si hay un tiempo mas o menos indicado o es cuando ya te tiene que venir la regla ?
.
Gracias por leer y espero no haber sido molestia , besos

Ver también

S
sanela_9655851
3/1/14 a las 11:48

Grácias
Muchas gracias bonita por responder tan rápido ^^
me has dejado un poco más tranquila y aunque siga con el miedo de que pasará , supongo que tengo que esperar y no comerme mucho la cabeza.
besiitos

S
sanela_9655851
3/1/14 a las 12:40

Gracias por la información
pues sí eso haré .. :I
de momento no he tenido ningún sangrado pero tampoco me preocupa mucho porque tan solo hace 4 días que he tomado la pastilla.
Un besito

Y
yuhua_5495082
3/1/14 a las 13:04

Opinion
Me parece un tanto extraño que no hayas tenido el sangrado, por lo general cuando toman las pastillas el sangrado viene a los pocos dias. Yo ademas del embarazo me preocuparía por las enfermedades de trasmisión sexual. Tuviste relaciones sexuales, no sabes exactamente cuantas veces y con quien. Yo me haría un análisis de sangre urgente. Deberías cuidar mas tu cuerpo..lo tenemos para toda la vida.

S
sanela_9655851
3/1/14 a las 17:03

Flujo marrón
bueh ... ahora si que me he quedado mucho más tranquilas me ha empezado a bajar un flujo marrón y he leído por ahí que es síntoma de la pastilla.
buff xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir