Foro / Maternidad

¡estoy embaraza de mi ex y no sé si contárselo!

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:56
R
rayhan_5704825
2/1/14 a las 16:54

Todo empezó en Julio del 2012 cuando empecé a salir con un chico, al principio discutíamos, peleábamos de broma, pero luego empezamos a gustarnos y decidimos estar juntos. Estuvimos así hasta hace un mes y medio. Terminamos porque yo tenía que irme a mi país por un problema familiar y ya no iba a poder regresar (Los dos tenemos 19), pero ya estábamos viviendo juntos por cuestiones de la universidad y todo eso, incluso queríamos seguir estando juntos y formalizar nuestra relación en el futuro, pero no se pudo y el día que mis padres me dijeron que tenía que irme me dolió demasiado porque yo realmente lo quería, lo quiero, lo amo demasiado y sé que él también me quiere. La noche que lo dejé lo vi llorar y me destrozó el corazón, esa misma noche mantuvimos relaciones y creo que hay fue cuando sucedió lo del embarazo, porque no nos cuidamos. Seguimos hablando algunas veces porque aún es imposible alejarnos el uno del otro, pero cada vez que hablamos terminamos hablando de nosotros y de lo que pasó y me siento tan culpable, Tengo unas ganas inmensas de volver a su país y volver a estar con él, pero no pude porque él tiene su futuro ahí con la beca que le dieron y no se lo puedo quitar. Luego me enteré por ahí que él estaba saliendo con alguien más y aunque traté de hacerme la fuerte me dolió, cuando me lo contó me explicó todo y dijo que trataba de distraerse porque no podía olvidarme, pero digo yo también quiero distraerme pero no por eso voy a estar saliendo con alguien más, me cuesta aguantar los celos y las ganas de regresar, solo que me también me parece algo injusto volver como si nada después del dolor que le causé a él y me causé a mí. lo sigo amando y tengo miedo de nunca superar lo que siento por él.

El problema ahora es que hace unos días he estado sintiendo molestias, pero nunca creí que fuera un embarazo. Por insistencia de mis amigas me practiqué dos pruebas y ambas salieron positivas. Mi familia me ha dicho que me ayudará. Yo no sé si deba llamar a mi ex y decirle lo que está sucediendo. Él está empezando a triunfar con su carrera y no quiero distraerlo o interrumpirlo, sin embargo creo que sería algo egoísta dejar a mi bebé sin un padre, porque me he decidido a tenerlo y a conservarlo. ¿Qué debería hacer? Me he planteado volver a su país y decírselo, pero a veces no quiero.

Ver también

M
mayla_6163634
2/1/14 a las 17:09

Mi opinion
hola pues mira mi en mi opinión deberías decirlo igual es su padre y por lo que cuentas el también te quiere a ti, a mi me parecería algo egoísta no contarselo, igual si se aman y un hijo de por medio las cosas pueden funcionar no se porque decidieron terminar aunque se que relaciones a distancia no son muy aconsejables, pero si se aman pueden luchar por estar juntos así sea a distancia y así el no tiene que entretenerse con otras mujeres por olvidarte, me imagino que si de verdad te ama también va a amar a tu hijo, y es mejor que se lo digas no sea que después puedan estar juntos y le rompas el corazón por no haberselo contado, espero que hagas lo mejor para ti para el y para tu bebe.
Dios te bendiga

G
goya_7835521
2/1/14 a las 17:13

Yo creo q si debes contárselo
Luego él q haga lo q quiera. Fundamental q tengas el apoyo d tu familia. Pero el padre d tu hijo por lo menos q lo sepa y luego pues q decida.

E
etna_5745542
2/1/14 a las 19:35

No deberías decidir tú sola
Ese futuro hijo es de ambos, no deberías tomar la decisión de dejarlo fuera sin contar con él. Tiene derechos como padre y tu hijo también tendrá unos derechos cuando nazca.

S
senida_9550404
2/1/14 a las 21:33

Yo diria que cuanto antes se lo cuentes mejor
Y te dejo una pregunta si fuera alreves... No te parece que deberías de enterarte? Ponte en el lugar de el y creo que tendrás la respuesta, y como dicen las chicas mas alla que ya haya terminado la relación el tiene derecho a saber.
Beso

R
rayhan_5704825
3/1/14 a las 1:02

Le mandé un mensaje
Ya había tratado de hablarle hace una semana, pero no por esto, ya que yo aún no lo sabía, pero no me contestaba. He tratado de llamar a su celular y tampoco contestó. Así que he tenido que dejar una publicación en su muro (no diciéndole la noticia) pero sí diciéndole que me llame porque no me contesta. Sé que no puedo reclamar nada, pero no responde a mis mensajes y veo que está en línea, muchas veces. :// Ahora solo debo esperar a que responda y decírselo

R
rayhan_5704825
3/1/14 a las 1:06
En respuesta a senida_9550404

Yo diria que cuanto antes se lo cuentes mejor
Y te dejo una pregunta si fuera alreves... No te parece que deberías de enterarte? Ponte en el lugar de el y creo que tendrás la respuesta, y como dicen las chicas mas alla que ya haya terminado la relación el tiene derecho a saber.
Beso

....
Sí, sé que debo de decirle lo que está sucediendo, solo que no quiero que arruine su oportunidad de cumplir sus sueños. Igual se lo diré apenas me conteste

S
senida_9550404
3/1/14 a las 13:28

No vas a arruinarle la vida
Tengo varios amigos de facultad que han tenido bebes y sin embargo continuaron sus estudios... De manera que se puede, no digo que sea fácil pero con esfuerzo se puede! Ademas hay un dicho que creo en el y es que un bebe siempre viene con un pan debajo del brazo
En caso que siga sin dar señales yo haría lo ue dice lizaflavy dejar un mensaje privado con la noticia porque debe de pensar que estas buscándolo por otra cosa....

Beso y Suerte

R
rayhan_5704825
3/1/14 a las 16:56
En respuesta a senida_9550404

No vas a arruinarle la vida
Tengo varios amigos de facultad que han tenido bebes y sin embargo continuaron sus estudios... De manera que se puede, no digo que sea fácil pero con esfuerzo se puede! Ademas hay un dicho que creo en el y es que un bebe siempre viene con un pan debajo del brazo
En caso que siga sin dar señales yo haría lo ue dice lizaflavy dejar un mensaje privado con la noticia porque debe de pensar que estas buscándolo por otra cosa....

Beso y Suerte

Supongo que haremos sacrificios
También conozco casos parecidos, tal vez el problema era que me costaba asimilar la noticia al principio, pero ahora ya me estoy haciendo más a la idea. Ayer me contestó el mensaje diciéndome que había cambiado de número y que me iba a llamar mañana, o sea hoy, aún espero su llamada, ojalá todo salga bien. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook