Foro / Maternidad

mamis septiembre 2014!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 18:44
C
chen_8307994
30/12/13 a las 20:56

Hace 2 días he tenido mi positivo,ha venido muy rápido,solo lo he estado buscando durante 2 meses.Ya tengo un niño de casi 1 añito y aunque es el segundo embarazo estoy tan nerviosa como si fuera el primero.Abro este post para que otras mamis para septiembre del año que viene compartamos dudas,experiencias,etc juntas.
Quién se une??
Besos a todas.

Ver también

X
xinru_5957518
30/12/13 a las 21:38


Yo estoy para finales de agosto,pero como en mis embarazos anteriores me he atrasado,creo q nacera en septiembre.Es mi tercer embarazo y tb estoy como si fuera el primero

C
chen_8307994
30/12/13 a las 21:41
En respuesta a xinru_5957518


Yo estoy para finales de agosto,pero como en mis embarazos anteriores me he atrasado,creo q nacera en septiembre.Es mi tercer embarazo y tb estoy como si fuera el primero

Bienvenida!!
A ver si se unen más chicas y esto se va animando.
Un beso.

P
piera_6289303
7/1/14 a las 14:08

Felicidades!!!!!!!
hola yo tambien estoy para el 12 de sep, y este es mi sexto embarazo y tengo dos niños, espero poder tener el tercero. un saludo y ojala todo nos vaya genial

A
akiwi_6918f8z
7/1/14 a las 14:58

Chicaaaas 4 de septiembre
holaaaa, la noticia mas esperada la recibi con los reyes, espere muchoooo para realizarme el test por miedo a que sea un retraso en mi ciclo, hasta que dos rayitas muy marcadas me anunciaron que iba a ser mama por primera vez. estoy feliz, con los miedos a flor de piel, y esperando a ver al gine a ver que me dice.
lo que me sorprende un poco es que siento dolores en el bajo vientre, porque sera? no es algo terrible sino que siento como que algo pasa.

R
rqia_7878738
7/1/14 a las 15:25

Yo mañana voy al medico!!haber que me dicen!
Me entere el dia 2 de q iba a ser mami por primera vez!!! Estoy super contenta ilusionada! Pero me esta empezando a afectar mucho... estoy cansadisima tengo nauseas y muy decaida... espero que se pase rapido! A mi tambien me pasa lo de los dolores en el bajo vientre pero dicen que es normal!!!! Que bien chicas! Haber si se apuntan mas mamis para septiembre! Mañana os cuento haber que me dicen!!

Z
zakiya_5333043
8/1/14 a las 11:38

Embarazada de unas 5 semanas
Aun no se la fecha exacta pero estoy para 1 de septiembre,el dia 14 me hago una eco ,esperemos que todo este en orden!!
Besitos.Ya les ire contando

A
an0N_910074799z
8/1/14 a las 21:57

Para el 3 de septiembre!!!
me enteré el 22 de diciembre!!! me hice la pruebas tres días antes de la falta, pues me tenía que "no" venir el 24 y me salió +! hoy hago 6 semanas, mi FUR fue el 27 de noviembre, y soy primeriza. Empecé con síntomas bastante temprano 8por eso me adelanté a hacer la prueba) que si náuseas, dolores de ovarios (pero diferentes)... y os cuento que ahora mismo estoy ingresada en maternidad... porque toodo lo que comía lo devolvía... y tenía un fuerte dolor de estómago como acidez... fui a urgencias donde me hicieron mi primera eco estando de 5+5 y se veía e incluso le escuché el corazoncito...
pero aquí me tienen en ayunas, con suero y mediación por vena... me hicieron análisis a ver cómo salen... no saben si los vómitos son por el embarazo o por una gastrointeritis a ver qué me dice mañana el médico, hoy comencé la dieta de transición a ver si tolero bien la comida... de momento nada de náuseas, pero sí me noto hinchada desde que volví a comer y con pequeños eruptos, no se si será normal después de estar 3 días sin comer (preguntaré a las enfermeras cuando pasen...) asi que de momento esta es mi historia....

espero que juntas nos apoyemos en esta espera...

besukos

L
lineth_6501625
8/1/14 a las 22:09

No se que pensar
Hola, por favor alguna opinión.
El día 5 de Noviembre me llego mi regla hasta el 11. el dia 12 tuve relaciones con mi pareja, usamos proteccion pero el rozo sus genitales con los míos y tengo entendido que el liquido preseminal puede contener suficiente esperma para quedar embarazada. el dia 2 de diciembre me llego mi rgela, lo cual encontré extraño ya que soy regular desde los 15 años y ya tengo 26 y aunque si se veía como mentruacion no fue muy abundante y fueron pocos dias que lo normal. Luego del 12 de Noviembre no he vuelto a tener relaciones con mi pareja pero hoy estamos a 8 de enero y todavía no me llega la regla y ni rastros de porque siempre me dan dolores antes de que me llegue.

Dato: Cada vez que tengo relaciones siento pinchazos muy agudos en el útero (supongo) y en los senos, pero luego de una semana para.
Se que tal vez no estoy embarazada y solo es preocupación, pero su opinión me calmaría.

K
kazuko_6341908
9/1/14 a las 17:56
En respuesta a chen_8307994

Bienvenida!!
A ver si se unen más chicas y esto se va animando.
Un beso.

Soy primeriza
Holaaaa!!!
Hoy mismo me acabo de enterar que estoy embarazadaaaaa! y soy primeriza
Me uno a este grupo mi fecha seria para 10 de septiembre! Me podeis dar algun consejo de comodas sanas...algun deporte que pueda hacer ya que quiero mantenerme bien en mi embarazo un beso enorme

T
tamila_8550249
19/1/14 a las 18:14

tal vez te acompañe!!
Hola, yo tengo un atraso de un par de semanas, y he tenido sensaciones varias, dolor a nivel de los ovarios, unos cambios de humor repentinos y molestias en los senos.. espero el viernes hacerme una prueba casera..( porque llegara alguien a que le pedi el favor de traerla) lamentablemente estoy de viaje en un campamento donde no consigo ni una farmacia, soy ingeniero en fin tengo una vida particular.. y no salgo hasta dentro de 20 dias al mundo normal.. tengo sentimientos encontrados, ademas de 33 años.. creo que si es positivo sera el mejor regalo de septiembre..

A
ankor_5966083
19/1/14 a las 18:54

Yo también me uno!
Hola chicas lo primero enhorabuena a todas por ese positivo! Yo fui la semana pasada al medico para hacerme el test ya que los que me hice en casa todos negativos! Y en el medico me dio un positivo muy tenue así que el martes tengo cita para hacerme otro de nuevo. Pero vaya, se que estoy embarazada de antes de ese positivo por todos los síntomas:
Mi última regla: 7 de diciembre
El 26-27: manchado muy clarito y varios días con náuseas.
Ya he cogido peso
Dolor de cabeza ayer y hoy
Sangre en las encías al cepillarme (cosa que nunca me pasa)
Ayer estuve un buen rato por la noche con pinchazos por los ovarios sobre todo el izquierdo...

Y bueno, haciendo cálculos creo que estoy de 6 semanas y si todo sale bien pues estará aquí para mediados de septiembre... a ver si llega la nena para tener la parejita!
Como vais vosotras con los síntomas?

Saluds

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 18:56
En respuesta a ankor_5966083

Yo también me uno!
Hola chicas lo primero enhorabuena a todas por ese positivo! Yo fui la semana pasada al medico para hacerme el test ya que los que me hice en casa todos negativos! Y en el medico me dio un positivo muy tenue así que el martes tengo cita para hacerme otro de nuevo. Pero vaya, se que estoy embarazada de antes de ese positivo por todos los síntomas:
Mi última regla: 7 de diciembre
El 26-27: manchado muy clarito y varios días con náuseas.
Ya he cogido peso
Dolor de cabeza ayer y hoy
Sangre en las encías al cepillarme (cosa que nunca me pasa)
Ayer estuve un buen rato por la noche con pinchazos por los ovarios sobre todo el izquierdo...

Y bueno, haciendo cálculos creo que estoy de 6 semanas y si todo sale bien pues estará aquí para mediados de septiembre... a ver si llega la nena para tener la parejita!
Como vais vosotras con los síntomas?

Saluds

Enhorabuena..!!!!
Felicidaded cristi.....

A
alazne_8453804
20/1/14 a las 10:01

Hola yo tambien me uno a vosotras
Todavia no se ha visto el embrión, pero tengo que ser ++++ y pensar que por fin lo conseguido. El 17 me hicieron eco y se veia saco gestacional de 15mm y vesicula vitelina de 3mm, pero no embrión, según la gine estaré de una semana menos. Por FUR me tocaria para el 2 de septiembre, pero ya veremos en la proxima si ya se ve algo mas.

Bueno enhorabuena a todas...
Un beset

M
madiha_5852442
21/1/14 a las 9:15
En respuesta a alazne_8453804

Hola yo tambien me uno a vosotras
Todavia no se ha visto el embrión, pero tengo que ser ++++ y pensar que por fin lo conseguido. El 17 me hicieron eco y se veia saco gestacional de 15mm y vesicula vitelina de 3mm, pero no embrión, según la gine estaré de una semana menos. Por FUR me tocaria para el 2 de septiembre, pero ya veremos en la proxima si ya se ve algo mas.

Bueno enhorabuena a todas...
Un beset

Me uno
Hace mucho que lei sus comentarios , me entere de mi positivo ayer pero tenia ya algunas sospechas.... No me dolian nada los senos que lo normal es k me duelan bastante antes de la regla y dos dias retraso positivoooo no me lo creo todavia ...... Felicidades a todad las futuras mamis

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 6:59

Holaaaa!!!!
Yo m ntere sabado de mi positivo!!!! Y muy co tenta tngo otra niña de 3 añitos..teng 32 años y espero para el 22 de septiembre!!!!! Espero q agamos un grN grupo de mMis de septiembre!!!!! Enorabuena chikas!!!!

A
an0N_910074799z
19/2/14 a las 18:05

Hola!! eco de las 12!
hola chicas, estamos muy calladitas en este foro.... como lo llevais????
yo hoy fui a hacerme la prueba de o'sullivan y la eco de las 12 semanas que se suponía que hacía hoy... pero según la eco son 12+5! jeje
se veía todo perfectamente, como se movía y se chupaba un dedo.... muy emocionante!! a mi marido la baba se le caía jaja pero no supimos si era niño o niña aun
y vosotras? como vais??

A
ariane_7458285
19/2/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!! eco de las 12!
hola chicas, estamos muy calladitas en este foro.... como lo llevais????
yo hoy fui a hacerme la prueba de o'sullivan y la eco de las 12 semanas que se suponía que hacía hoy... pero según la eco son 12+5! jeje
se veía todo perfectamente, como se movía y se chupaba un dedo.... muy emocionante!! a mi marido la baba se le caía jaja pero no supimos si era niño o niña aun
y vosotras? como vais??

Hola
Pues yo tube eco el otro dia de mis 8 semanas y todo muy bien..asta el 17 de marzo no tengl la dw 12 semanas ..el lunes analisis..l siguiente lunes con la matrona..y a esperar..q guay n la semana 12 ya se ve super bien..ya tengo ganas sobre todo q se m pase las nauseas estas me tienen!"!"" ufff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest