Foro / Maternidad

Peso embarazo y bebe

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 14:46
A
an0N_887740899z
30/12/13 a las 13:31

Hola!! Queria preguntaros a ver si alguna lo sabe, si el peso del bebe está relacionado con el peso que ganamos en el embarazo. Mi hijo a las 28 semanas pesaba 1 kilo 430 gramos. Ahora estoy de 30.
Y es que tengo un hambre que no puedo controlar....por ahora me he engordado 8 kilos, se que no es exagerado pero me preocupa ganar mucho estos ultimos meses y tener un bebe muy grande y que sea mas dificil el parto. A parte de luego yo perder estos kilos de mas...
Como controlais el hambre? Hoy por ejemplo ya he almorzado dos veces..

Ver también

Y
yuhua_5495082
30/12/13 a las 14:21

A ver
Yo estoy en la semana 22 y aumente 7 kilos. Tene en cuenta que el peso no es solo del bebe,sino tambien la placenta, liquido amniótico, tus pechos pesan mas. Es una sumatoria de todo. A mi tambien me da mucha hambre y lo que estoy haciendo es comer muchas frutas antes y después de la hora del,almuerzo. Duplicar el volumen de la comida te va a hacer engordar, trata de hacer mas comidas durante el dia. Desayuna, a media mañana come algo y almorza, a la tarde igual.
Lo bueno es que vayamos checkeando nuestro peso una vez a la semana.

Y
yobana_5634428
30/12/13 a las 14:46

No tiene nada q ver
Yo en mi embarazo engorde 20 kilos y mi hija peso 2,610 kg
Engorde por q tuve problemas con la tiroides porq con la comida no tuve problemas, tienes q hacer 5 comidas al dia y comer sano. Y por los kilos de mas no te preocupes yo en 11 meses he perdido todo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook